FEEDING BIO GROW Ver más grande
FEEDING BIO GROW

FEEDING BIO GROW

Nuevo

El Feeding Bio Grow es un fertilizante totalmente orgánico desarrollado por Greenhouse para todo la fase de crecimiento de plantas de marihuana. Es un abono de liberación prolongada que simplifica la tarea del abonado y nutre la planta con todos los componentes necesarios para esta fase de su vida. Simple, fácil de utilizar y en formato sólido, lo que permite que se envie a todo el mundo!

Más detalles

14,50 €

Descripción

Feeding Bio Grow para cultivar marihuana

Feeding Bio Grow es un abono totalmente orgánico y todo-en-uno diseñado por Greenhouse para facilitar la vida de los cultivadores. Este abono, válido para toda la fase de crecimiento de la planta, se apresenta en formato sólido y, después de aplicado, se libera de forma lenta y prolongada durante todo el ciclo. Además de los nutrientes, contiene un conjunto de bactérias beneficiosas para la planta que ayudan a la asimilación de los nutrientes y mejoran su desarrollo radicular.

Debido a su liberación prolongada, Feeding Bio Grow es un abono que se deberá aplicar directamente mezclado en el substracto. Para ello, se deberán mezclar cerca de 3 gramos de producto por cada litro de tierra o coco. Esta cantidad de abono es suficiente para mantener el crecimiento de las plantas hasta 8 semanas sin necesitar de ningún otro producto. Las cantidades utilizadas se deberán ajustar en función del número de semanas de crecimiento y de las características de la tierra (si ya venía, por ejemplo, previamente abonada). Si este producto no se aplica directamente en la tierra, se puede añadir posteriormente mezclado en la capa superior del substracto.

Feeding Bio Grow es un producto que, debido a los microorganismos presentes en su formulación, puede formar micélios de hongos en la capa superior del substracto. Este hongo no es dañino ni para personas ni animales y no se deberá remover, dado que mejora la vida microbiana del suelo y desaparecerá al final de algunos días.

Así, Feeding Bio Grow es un producto muy fácil de utilizar y su mecanismo de liberación hace con que los cultivadores no tengan que estar tan pendientes del abonado de sus plantas. Además de eso es un producto que, después de abierto, se puede conservar hasta dos años inalterado, si mantenido en un local fresco y libre de humedad.

Modo de Empleo de Feeding Bio Grow:

  • Este producto deberá ser mezclado directamente en el substracto. Para 8 semanas de abonado, se deberán mezclar 3 gr de producto por litro de substracto.
  • Si se desea añadir el producto sin tener que transplantar se puede mezclar la misma cantidad en la capa superficial del substracto.

Este producto se puede enviar a todo el mundo y incluye cuchara dosificadora de 10gr.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327