Pineaple Chunk | Barney's Farm

Pineapple Chunk ¿Marihuana sabor piña? ^

Cada vez los bancos de semillas de marihuana desarrollan nuevas variedades, esta vez presentamos la marihuana Pineapple Chunk de Barney’s Farm una variedad que promete mucho dado su rico sabor a piña y THC estratosférico!

Orígenes de la marihuana Pineapple Chunk ^

En el laboratorio de genéticas de Barney’s Farm han cruzado la famosa barneys pineapple con su cheese/skunk#1 con la intención de crear una nueva variedad con las esencias y sabores de estas dos deliciosas razas. El resultado a sido una planta extremadamente estable y vigorosa.

¿Cómo cultivar la marihuana Pineapple Chunk? ^

Esta cepa ha demostrado tener una gran capacidad de resistencia contra enfermedades y plagas, teniendo también una alta resistencia hacia hongos y mohos.

En cuanto a su alimentación hay que decir que la Pineapple Chunk es una variedad de marihuana que no necesita demasiada cantidad de abono, pero que no soporta muy bien si nos pasamos con el mismo, así que en este caso mejor darle de comer poco que mucho.

Comentar que es una buena cepa para practicar cultivos de cosecha máxima, como pueden ser el método de cultivo SOG o el SCROG.

Propiedades de la marihuana Pineapple Chunk ^

Teniendo el resultado de una bonita floración en tan solo 55 días, podemos afirmar que es una de las plantas que más ofrecen, en un periodo de tiempo más corto. Podemos percibir inmediatamente ese sabor y esencias característico de las Cheese y Pineapple. El aroma a tierra de la Cheese lo encontraremos justo después de saborear la esencia de la pineapple. El sabor es delicioso y único, la marihuana Pineapple chunk será de las mas buscadas. Un poderoso donante de THC combinado con un alto CBD consiguen el efecto más deseado por los catadores de las variedades de Cannabis más fuertes.

Relacionado:  Super Automatic Sativa | Big Buddha Seeds | semillas autoflorecientes

Para hacer más amena esta información puedes escuchar a un grupo de Edinburgo que casualmente se llama The Pineapple Chunks, os dejamos el enlace de su myspace por si os apetece escuchar algo de este grupo.

Para comprar esta excelente variedad visita nuestra página de venta de semillas de marihuana Pineapple Chunk. Si quieres continuar la lectura con otras variedades del banco Barney’s Farm puedes seguir este enlace a su sección.

Y a continuación los detalles que nos ofrece el banco sobre esta variedad:

Características de Pineapple Chunk ^

Tipo: Indica

Genética :Pineapple X Skunk # 1 X Cheese

Productividad: Interior optimo, 650 gr/m2

Altura en Interior : 60 – 80 cm

Floración en Interior : 55 / 60 días

Cosecha en Exterior :final de septiembre

THC: 25 %

CBD: 1.1 %

Visita la sección de variedades de marihuana para conocer más sobre las mejores genéticas.

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cheese Berry | 00 Seeds Marihuana Cheese Berry de 00 00 Seeds es un banco de semillas de marihuana de reciente creación, es un banco español y por el momento desarrolla solamente variedades Índicas y autoflorecientes, en este caso es una Índica feminizada.Cheese Berry q...
Jack Diesel | Positronics Hola amig@s!.Seguimos con nuestra presentación del banco Positronics, y hoy le toca a una variedad muy interesante: Jack Diesel, un híbrido sativa de Jack Herer x New York City Diesel. Os dejamos como siempre un enlace a la página de esta variedad en...
Buddha seeds | Purple Kush Púrpura y autofloreciente, Purple Kush Aquí estamos de nuevo para hablar de unas cuantas nuevas variedades que han salido al mercado y que hemos incorporado directamente a nuestro almacén. En concreto hoy os presentamos Buddha Purple Kush del banco ...
Flash Seeds | Nirvana Sky Nirvana Sky,  la más sativa de las autoflorecientes Es una denominada Superautomática, que viene a ser una autofloreciente de segunda o incluso tercera generación, modificada para ser más grande y un poco más tardía que las autoflorecientes normales....
Marihuana Jack Herer: terapéutica de sabor especiado Jack Herer, la ganja más exquisita Si bien se sospecha que es hija de la marihuana Northern Lights regular y nieta de las marihuana Shiva Skunk regular y Haze, aún no está clara cuál es la genética de la mítica cepa cannábica marihuana Jack Herer r...
1 Comentario
  • andujar
    Responder

    La he cultivado.. y es lo más rico que hay!! ahora quería poner unas para ir tirando…. recoger algo en verano, han salido ya las autoflorecientes?

    Graacias, un saludo.

    19 abril, 2012 at 12:51 am

Deja un comentario

Cultivo De Marihuana

Ver entradas

Recetas Marihuana

Ver entradas

Activismo cannábico

Ver entradas

Noticias Marihuana

Ver entradas

Marihuana Medicinal

Ver entradas

Bancos de semillas

Ver entradas

Hazlo tu mismo

Ver entradas

Variedades

Ver entradas