JAMAICAN PEARL Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion septiembre
JAMAICAN PEARL

JAMAICAN PEARL REGULAR

Nuevo

La marihuana Jamaican Pearl Regular de Sensi Seeds es una insólita cepa sativa que trae todo el poder de Jamaica al clima europeo. Te interesará si vives en climas fríos o si eres un cultivador de interior reacio a las variedades tropicales.

Más detalles

6,10 €

Descripción

Semillas de marihuana Jamaican Pearl Regular

Jamaican Pearl Regular de Sensi Seeds es una insólita cepa de marihuana sativa que trae todo el poder de Jamaica y del Caribe pero adaptado al clima europeo, con veranos más cortos y en general más templado o frío.

Jamaica Pearl es una planta de exterior de excepcional potencia y calidad – como la mayor parte de sativas jamaicanas– que fue desarrollada por Sensi Seeds tras el éxito de su semilla Marley's Collie, otra sativa tropical de pura cepa. El resultado del trabajo fue Jamaican Pearl, una planta híbrida con dominancia de rasgos jamaicanos capaz de florecer en los veranos más cortos de los climas nórdicos y cuyos padres son los ya muy respetados Marley's Collie y Early Pearl.

Como planta, Jamaican Pearl presenta rasgos de crecimiento sativos pero con una mayor rapidez de floración (50-75 días), conservando todo el sabor, la potencia y el dulce subidón cerebral típico de las marihuanas tropicales. El hecho de ser capaz de florecer en los breves veranos nórdicos demuestra que, de hecho, es una planta resistente a cualquier clima o situación climatológica adversa. Incluso responde bien al cultivo en interiores.

Y es que ofrece rendimientos excepcionales hasta con luz artificial, así que si eres un cultivador de interior algo reacio al cultivo de sativas tropicales, te recomendamos que dejes entrar en tu radar a esta preciosa perla jamaicana. ¡No te decepcionará!

Características de la marihuana Jamaican Pearl

  • Regular

  • Interior/exterior

  • Genotipo: sativo

  • Genética: Marley's Collie x Early Pearl

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 50-75 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Sativa
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327