ALEDA Ver más grande
ALEDA

ALEDA

Nuevo

Aleda es un papel de liar elaborado en celulosa y totalmente transparente, que permite ver lo que fumas. Una maravilla de papel directamente importada de Brasil en tamaño king size, para los amantes de los petas de grandes dimensiones.

Más detalles

1,95 €

Descripción

Papel de liar ALEDA

Importado de Brasil llega Aleda, un papel de liar elaborado en celulosa y totalmente transparente, que te permite ver en todo momento la mezcla y que es totalmente respetuoso contigo y con el medio ambiente.

Y es que, más que un papel, es una tela de origen vegetal, elaborado 100% en celulosa y totalmente biodegradable; aunque sea transparente, no es plástico. Aleda es transparente porque en su elaboración se ha prescindido de elementos químicos como el plomo, el arsénico y otros metales pesados que habitualmente se utilizan para blanquear el papel; el proceso de fabricación de Aledinha termina antes de llegar a la fase de blanqueo, así que estos metales no son necesarios.

Por lo demás, se trata de un papel de liar totalmente inocuo e inodoro, que no provoca irritaciones ni altera las propiedades del tabaco y que no necesita cola para pegarse a la perfección. E

n nuestra tienda lo encontrarás en libritos de 40 hojas de 3,5x11,5cm (tamaño king size), ideal para los amantes de los petas interminables.

Características principales del papel de liar Aleda:

  • Papel elaborado en tela 100% de celulosa (no plástico) y biodegradable
  • Transparente: puedes ver lo que fumas
  • No lleva cola, aunque pega perfectamente
  • Producto 100% vegetal, inocuo e inodoro, cero irritaciones
  • No altera las propiedades del tabaco
  • Ofrece una combustión lenta
  • Es el papel más fino del mercado

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327