RAW ORGANICO 1/4

RAW ORGANICO

Nuevo

Raw Orgánico es un papel de fumar orgánico, libre de cloro y aditivos químicos, elaborado a partir de las fibras naturales de cáñamo cultivado de forma natural. Muy fino, de combustión lenta y casi transparente.

Más detalles

0,90 €

Descripción

Papel para liar RAW Orgánico 

Raw Orgánico es un papel de fumar orgánico, libre de cloro y aditivos químicos, elaborado a partir de las fibras naturales de cáñamo cultivado de forma natural.

Su proceso de fabricación es totalmente respetuoso con el medio ambiente y da lugar a un papel de fumar "raw", en bruto, sin aditivos químicos ni cloro, que muestra la pigmentación natural del papel y que presenta un sabor suave que apenas interfiere en la degustación del tabaco, el hash o la hierba que estés fumando.

Raw Orgánico es un papel tan fino que es casi transparente, y como en el resto de productos Raw, su cola es goma natural a base de azúcar que pega con una eficacia increíble. Por si fuera poco, presenta una trama romboidal en forma de marca de agua que ralentiza su combustión, evitando que consumas más de lo que necesitas o que el cigarrillo se consuma solo en un visto y no visto.

¡Apuesta por papel 100% orgánico!

El papel de liar Raw Orgánico está elaborado a partir de una mezcla de fibras naturales de cáñamo cultivado de forma orgánica, y el papel de liar Raw Natural está elaborado a partir de una mezcla de fibras naturales de lino y arroz.

Disponible con los siguientes formatos:

  • Tamaño 1/4 con 64 hojas
  • Tamaño 1/4 con 300 hojas
  • Tamaño King Size con 32 hojas

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327