MARIHUANA:Horticultura de cannabis.LA BIBLIA DEL CULTIVADOR MEDICO de interior y exterior. JORGE CERVANTES Ver más grande
MARIHUANA:Horticultura de cannabis.LA BIBLIA DEL CULTIVADOR MEDICO de interior y exterior. JORGE CERVANTES

MARIHUANA: HORTICULTURA DEL CANNABIS. LA BIBLIA DEL CULTIVADOR MEDICO DE INTERIOR Y EXTERIOR. JORGE CERVANTES

Nuevo

"Marihuana: horticultura del cannabis" de Jorge Cervantes es, como su propio titulo indica, "la Biblia del cultivador". Un libro increíble que abarca todo lo que debes saber sobre el cultivo de interior, exterior e hidropónico, ya seas un cultivador experto o acabes de iniciarte.

Más detalles

29,90 €

Descripción

Libro Marihuana: horticultura del Cannabis

"Marihuana: horticultura del cannabis" de Jorge Cervantes es sencillamente "la Biblia" de cualquier cultivador interesado en el cultivo de cannabis. Se trata de una obra exhaustiva y completa que abarca todo lo que debes saber sobre el cultivo de interior, exterior e hidropónico en un lenguaje claro y conciso, convirtiendo a esta obra en apta tanto para los cultivadores expertos como para los que acaban de iniciarse en el mundo del cultivo de la marihuana.

Esta nueva edición incluye una ampliación de contenidos, lo que da lugar a una generosa extensión de 1.075 hojas, y un significativo incremento de las fotos e imágenes, hasta un total de 1.120. Por si fuera poco, el libro ha sido editado en papel fotográfico, un papel grueso y muy resistente en el que las imágenes y los textos que las acompañan lucen como pocas veces.

Los temas que abarca "Marihuana: horticultura del cannabis" son casi todos los que puedas imaginar, desde la selección de semillas y su crianza hasta el curado de brotes, pasando por el proceso de crecimiento vegetativo y floración, la luz o las plagas. Y lo hace en un tomo muy completo que abarca todos los cultivos, a diferencia de ocasiones anteriores en las que el mismo autor había explorado cada uno de los tipos de cultivo en libros diferentes.

El libro está escrito en un lenguaje claro, divulgativo, fácil de entender y muy preciso, que explica sin rodeos lo que cualquier cultivador, experto o novato, necesita saber para sacarle el máximo rendimiento a su cultivo de marihuana. Además de estar bien estructurado, el lomo de las páginas de cada sección tiene un color distintivo, con lo que aún resulta más fácil moverse por el libro.

Es, sin duda, el manual más completo que existe sobre el cultivo de cannabis, imprescindible en tu biblioteca si eres cultivador.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327