BLUEBERRY HEADBAND Ver más grande
Humboldt Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
BLUEBERRY HEADBAND

BLUEBERRY HEADBAND

Nuevo

Las semillas de marihuana Blueberry Headband feminizadas de Humboldt Seeds producen plantas que pueden alcanzar los 4 kilogramos en exterior. Colores rojizos, misteriosos sabores y pontencia muy alta son el resto de sus cartas de presentación.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Blueberry Headband feminizadas

La variedad Blueberry Headband de Humboldt Seeds es feminizada y ofrece producción, potencia, aroma y sabor incomparables. Creada mediante el cruce de Blueberry y 707 Headband. Una planta con muchos matices, rica y compleja que hace las delicias de coleccionistas y cultivadores.

Las semillas Blueberry Headband producen plantas de tamaño medio, es perfecta para aquellos aficionados a las novedades con un gran trabajo de breeding detrás. Tienen una distancia internodal media, con hojas de tamaño mediano.

La marihuana Blueberry Headband tiene un aroma y un sabor muy intensos, llenos de recovecos que explorar y destacando entre ellos olores a especias y anís. Si la diferencia térmica entre la noche y el día son amplias, Blueberry Headband ofrece unos llamativos colores rojizos en la floración.

El efecto que proporciona Blueberry Headband es muy potente, de larga duración y bien balanceado entre físico y mental, aunque principalmente relajante.

La Blueberry Headband es sencilla de cultivar, no tiene demasiadas exigencias y ofrece una producción espectacular, sobre todo cuando es cultivada en exterior. La producción final en seco puede llegar a los 600gr/m2 en interior, mientras que cuando es cultivada en exterior con luz natural del sol, puede alcanzar casi a los 4 kilogramos por planta.

Características de la marihuana Blueberry Headband

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: Índica al 70%
  • Genética: Blueberry x 707 Headband
  • THC: 19-23%
  • CBD: 0,1%
  • Altura: En exterior hasta 4 metros.
  • Floración: 65 -70 días (interiores) o 3 semanas después del final del verano
  • Producción: Hasta 600 g/m2 en exterior hasta 4000 gramos por planta.

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoÍndica
FloraciónNormal
Nivel MédicoSin valor medicinal
PotenciaMuy alta
ProducciónMuy alta
AlturaMedia
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.