Precio reducido AMNESIA BILBO Ver más grande
Genehtik Marihuana sabor Inciensado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana muy potente Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion octubre
AMNESIA BILBO

AMNESIA BILBO

Nuevo

La marihuana Amnesia Bilbo de Genehtik Seeds es una cepa feminizada sativa desarrollada a partir de una Amnesia Haze de Holanda. La sativa más destacada y potente del catálogo de Genehtik. Tiene un efecto my cerebral e psicoactivo con un sabor entre metálico e inciensado.

Más detalles

8,50 €

-15%

10,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Amnesia Bilbo feminizada

La Amnesia Bilbo de Genehtik Seeds es una cepa de marihuana feminizada de tipo sativo, desarrollada a partir de una Amnesia Haze holandesa, una planta multipremiada y muy popular en los coffee shops del país. Se trata sencillamente de la sativa más destacada y potente del catálogo de Genehtik, memorable y premiada por su potencia y por su intenso aroma y sabor a Haze.

El subidón que produce es de tipo sativo, muy cerebral y psicoactivo, lo que hace que no sea apta para fumadores novatos u ocasionales ya que literalmente se os irá la olla un rato e incluso, si os pasáis con la dosis, como indica su nombre puede provocaros pérdidas ocasionales de memoria. Y todo ello con el característico sabor entre metálico e inciensado con un toque de regaliz negro típico de Haze.

Amnesia Bilbo se desarrolla en una planta enorme, que en exteriores puede alcanzar mucha altura, grande y majestuosa, con un gran número de cogollos recubiertos por una impresionante cantidad de resina, con lo que no es la planta más indicada para el cultivo de guerrilla.

Es algo lenta en florecer pero una gran productora: en interiores, tras una floración de entre 69-75 días, obtendrás unos rendimientos de entre 550-700 gramos por metro cuadrado. Si la cultivas en exteriores, coséchala en octubre.

Características de la marihuana Amnesia Bilbo

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: sativa

  • Genética: Amnesia Haze

  • THC: alto

  • CBD: desconocido

  • Floración: 69-75 días (interiores) u octubre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Inciensado
Tipo Sativa
Floración Tardía
Potencia Muy alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327