Venta! TXOMANGO Ver más grande
Genehtik Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
TXOMANGO

TXOMANGO

Nuevo

La marihuana Txomango de Genehtik Seeds es una cepa feminizada índica fruto de una selección de semillas Somango. Destaca por su delicioso sabor a mango y frutas tropicales y por su intenso aroma floral.

Más detalles

7,65 €

-15%

9,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Txomango feminizada

La Txomango de Genehtik Seeds es una marihuana feminizada de tipo índico, fruto de una selección de semillas Somango, un híbrido índico-sativo resultado del cruce entre la Super Skunk, la Jack Herer y la Big Skunk Korean.

Txomango destaca, como su madre, por su delicioso sabor a mango y frutas tropicales y por su intenso aroma floral, casi pegajoso. El colocón que produce es notorio pero no demoledor, te llenará de placer y de una agradable sensación así que es la marihuana perfecta para pasar la tarde o la noche con amigos.

Al crecer, en interiores Txomango se convierte en una planta pequeña y de crecimiento lento, con muchas ramas con poca distancia internodal, un gran número de grandes hojas anchas y de color verde oscuro, y una gran cantidad de cogollos muy gruesos, recubiertos de resina, y muy aromáticos. En unos 63-70 días, te obsequiará con considerables rendimientos de entre 400-450 gramos por metro cuadrado.

En el jardín, Txomango se convierte en una planta tipo arbusto, muy ramificada y con muchos cogollos llenos de resina, que deberás cosechar en septiembre/octubre y que te ofrecerá producciones medias.

Características de la marihuana Txomango

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: Somango

  • THC: 14.31%

  • CBD: 0.37%

  • Floración: 63-70 días (interiores) u septiembre/octubre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327