MAZAR Ver más grande
Dutch Passion Marihuana sabor Afrutado Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
MAZAR

MAZAR

Nuevo

La marihuana Mazar tiene un sabor más suave que antes y hemos logrado mejorar el rendimiento. La parte Afghani es una planta muy pequeña semejante a un árbol de Navidad, 100% Indica y muy resinosa.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Mazar feminizadas

La marihuana Mazar es uno de los pilares sobre los que se asienta desde hace muchos años uno de los bancos de semillas de marihuana más reputados, Dutch Passion.

Cada banco de semillas de Cannabis que quiere jugar un papel serio en el negocio de la producción de variedades de marihuana tiene una buena variedad afgana clásica en su catálogo. Este tipo de lineas son necesarias ya que estos genes se cruzan perfectamente con otros, como por ejemplo una Sativa pura. En el caso de Dutch Passion esa afgana que aporta solidez a muchos cruces es la Mazar.

La marihuana Mazar viene de una variedad pura afgana y un cruce con Skunk, estabilizándose y mejorandose a lo largo de los años para hacerla con un humo más suave y placentero, así como aumentar su rendimiento.

Mazar ha demostrado su valía en certámenes de la mejores marihuanas como en la High Times Cannabis Cup de Amsterdam y también en la Copa Highlife 2002 dentro de la categoría bio.

En cultivo de interior, con muy poco periodo de crecimiento, unos 15 días, las plantas se contienen en unos 60 centímetros, un tamaño ideal para adaptarse perfectamente a cultivos con espacio reducido.

Características de la Marihuana Mazar

Feminizada

Interior/Exterior

Genotipo: índica pura

THC: 19,5% CBD: no declarado

Genética: Afgana x Skunk

Floración: 8 - 9 semanas

Cosecha: finales de septiembre

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Reviews

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.

política de privacidad.