Frisian Duck®

FRISIAN DUCK®

Nuevo

La marihuana Frisian Duck® destaca por sus curiosas hojas con forma de huella de pato, las cuales hacen de esta variedad muy disimulada ya que se podría confundir con otra planta. Frisian Duck® es muy frondosa e ideal para cultivar en exterior.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Frisian Duck® feminizadas

Fruto de un original cruce entre Frisian Dew y DucksFoot se obtuvo la Frisian Duck®, una variedad de marihuana feminizada para exterior.

De estructura predecible se torna un arbol navideño a medida que va creciendo, en exterior puede llegar a los dos metros y medio, mientras que en interior, donde también se puede cosechar, la altura máxima es de metro y medio.

La marihuana Frisian Duck® tiene aromas a bosque de pino, aderezados de sutiles cítricos que aportan frescura a la mezcla. Esta combinación se presenta de manera clara en el sabor de Frisian Duck®.

Frisian Duck® es una variedad muy robusta y frondosa con la característica única de que sus hojas tienen forma de huella de pato, lo cual la hace pasar mucho más desapercibida.

Es una planta bastante pequeña para exterior, ello unido a su característica hoja hace que no parezca marihuana durante gran parte del cultivo. Debido a su alta resistencia y sus características únicas, es perfecta para cultivos de guerrilla.

Características de la Marihuana Frisian Duck®:

Genotipo: Híbrida de dominancia Sativa, porcentajes no declarados

THC: no declarado CBD: no declarado 

Genética: Frisian Dew x DucksFoot

Floración: 8 semanas

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoHíbrido
FloraciónNormal
Nivel MédicoSin valor medicinal
PotenciaMedia
ProducciónMedia
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.