MARIHUANA BLUE CHEESE

BLUE CHEESE

Nuevo

La marihuana Blue Cheese es una cepa feminizada altamente productiva que destaca por su potentísimo aroma a queso añejo mezclado con arándanos. Tiene un efecto muy potente y cerebral.

Más detalles

6,65 €

-30%

9,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Blue Cheese feminizada

Blue Cheese es una variedad de semillas feminizadas de Barney's Farm que, como su nombre lo anticipa, huele a queso como Roquefort. El aroma y el sabor son muy intensos y penetrantes. Dominan los tonos dulzones y afrutados, entre los cuales el arándano se percibe fácilmente, envuelto en perfume a queso y lácteos, con un dejo especiado y terroso.

El efecto, propio de una índica, es principalmente corporal. Es de gran potencia (tiene 20% de THC) y además muy duradero. No se recomienda esta variedad de Cannabis para uso diurno ni situaciones sociales: el arrollador efecto invita a apalancarse en sofá y quedarse allí hasta el día siguiente. Ideal para relajarse y calmarse.

Blue Cheese de Barney's Farm es una planta de estatura corta, 60 a 70 cm., frondosa, con apariencia de abeto de Navidad. Crece bastante rápido y a menudo muestra signos de pre-floración aún en la etapa de crecimiento. Esta variedad 100% índica es llamativa porque se ramifica mucho más que cualquier otra de su tipo, y las ramas laterales son bien fuertes y más bien largas.

Blue Cheese es una variedad de fácil cultivo que por lo general no requiere demasiados cuidados. Por el contrario, la mayoría de los cultivadores elige esta variedad por ser altamente resistente a hongos y moho, además de tolerar sin problemas los cambios de temperatura, sea frío o calor. Incluso puede superar fácilmente errores en la fertilización, tanto excesos como carencias. De todos modos, Blue Cheese es una variedad que necesita relativamente poco abono.

Las colas, gordas y muy resinosas, se cargan de grandes cogollos rápidamente, y requieren el uso de redes o tutores para poder soportar el peso de las flores. Esta estructura, sumada a la estatura bajita, hacen de Blue Cheese una variedad de marihuana perfecta para espacios de cultivo pequeños o de poca altura. En especial, se recomienda hacer un cultivo intensivo en Sea of Green (SOG) con estas plantas.

El rendimiento de Blue Cheese es muy bueno, puede llegar a medio kilo por metro cuadrado en un interior con condiciones óptimas. Gracias a su alta productividad es la favorita de varios cultivadores comerciales.

Características de la Marihuana Blue Cheese:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: 100% índica

THC: 20% CBD: 1,3% 

Genética: Big Buddha Cheese x Blueberry

Floración: 60 a 65 días

Cosecha: a finales de septiembre

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327