BLACKBERRY Ver más grande
FAST BUDS Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
BLACKBERRY

BLACKBERRY

Nuevo

La marihuana autofloreciente feminizada Blackberry de Fast Buds tiene tonos negros y rojizos, sabor complejo a bayas y un efecto de tipo Índica de fuerte relajación y apropiado para uso medicinal.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Blackberry autoflorecientes

La Blackberry autofloreciente feminizada de Fast Buds es una plantas de Cannabis que tiene unas hojas de color casi negro muy características. Procede del cruce entre Blackberry y cepas moradas obtenidas de las montañas del Kush Pakistaní. El resultado es una planta dominante Índica autofloreciente con sabor a bayas.

La variedad Blackberry destaca por su sabor afrutado, una mezcla de sabores que además de los frutos del bosque incluye tonos picantes, dulces y a pino. Una mezcla de sabores espectacular que deja marcados a los catadores.

Blackberry da buen rendimiento, llega hasta unos 600 gramos por metro cuadrado cuando es cultivada con luces en interior, igualmente para cultivos de exterior con luz del sol el rendimiento varía entre los 60 y los 250 gramos por planta.

La recogida desde el momento de la plantación toma para Blackberry unos 56 días aproximadamente, tanto en cultivos de exterior como en interior. La Blackberry es muy sencilla de cultivar, ideal para cultivar cualquier sustrato o medio. Además de sus colores oscuros característicos, algunos ejemplares tsmbién deleitan la vista con tonalidades rojizas.

Llega hasta una altura máxima de 100cm, con una distancia internodal corta, con una etrucutra claramente columnar que la hace ideal para el aprovechamiento de espacio en los cultivos.

El efecto de Blackberry es potente, resultando habitualmente en valores cercanos al 20% de THC en condiciones óptimas. La sensación es de relajación total solamente animada por un fuerte rush inicial que dura poco tiempo. Tiene efectos medicinales indicados para tratar la ansiedad, el insominio y el estrés.

Características de la marihuana Blackberry

  • Interior y exterior
  • Feminizada autofloreciente
  • Genotipo: Autofloreciente
  • Genética: Blacberry x Kush
  • THC: 20%
  • CBD: No declarado
  • Altura: Media
  • Ciclo completo: 56 días (interiores y exteriores)
  • Plantación: Desde Primavera hasta final de verano. Todo el año en climas tropicales.
  • Producción: Hasta 600gr/m2 en interior y 250 gramos por planta en exterior.

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoAutofloreciente
FloraciónNormal
Nivel MédicoMuy medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta
AlturaMedia
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.