CANNA FLUSH 1L Ver más grande
CANNA FLUSH 1L

CANNA FLUSH

Nuevo

Canna Flush es un aditivo de cultivo para plantas de marihuana que limpia los sustratos y las raíces de exceso de nutrientes sin eliminar los microorganismos beneficiosos. Ideal para obtener cosechas sin toxinas, más seguras y sabrosas. 

Más detalles

5,00 €

Descripción

Abono Canna Flush para el cultivo de marihuana

Canna Flush es un aditivo de cultivo para plantas de marihuana que limpia los sustratos y las raíces de exceso de nutrientes sin eliminar las bacterias y hongos beneficiosos, como sí sucede con otros sistemas de limpieza más agresivos, como la ósmosis inversa o el agua desmineralizada.

Canna Flush es el aditivo perfecto en casos de sobrealimentación de la planta y si lo utilizas justo antes de la cosecha, te permitirá obtener marihuana sana, limpia y sin toxinas, mucho más segura y sabrosa. Por si fuera poco, es 100% biodegradable y puede utilizarse en todos los sustratos.

Utiliza 2ml por cada litro de agua en cultivos de tierra o 4ml por litro de agua en hidroponía. Para la administración en cada uno de estos sistemas de cultivo, sigue las instrucciones adjuntas en la botella.

Disponible en botellas de 0,25 y 1L. 

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327