BIO GROW

BIO GROW

Nuevo

El Bio Grow es un fertilizante 100% ecológico para plantas de marihuana que se presenta en formato líquido. Su fórmula contiene 70 oligoelementos y multitud de vitaminas que garantizan cosechas para caerse de espaldas.

Más detalles

7,45 €

Descripción

Abono Bio Grow para el cultivo de marihuana

Bio Grow es un fertilizante líquido 100% ecológico para plantas de marihuana, ideal para todo tipo y mezclas de tierra. La fórmula de Bio Grow contiene 70 oligoelementos y un buen número de vitaminas, entre ellas la B1, B2, C y E, fundamentales para conseguir cosechas abundantes y de calidad.

La acción de Bio Grow se centra en estimular la acción de la flora bacteriana presente en el suelo, y lo hace a través de la melaza de su fórmula, una melaza 100% ecológica procedente de remolacha azucarera de origen holandés. Además, también incorpora fécula de trigo, un ingrediente cuyo alto contenido en betaína estimula la microactividad del sustrato mediante un proceso ecológico de fertilización.

Utiliza Bio Grow durante toda la fase vegetativa o de crecimiento, comenzando cuando aparezcan las primeras hojas. Se recomienda una dosificación de 2-5ml por litro de agua de riego, y utilizar el fertilizante en cada riego.

Productos relacionados

Vídeo

Descargar

Llámanos:

(+34) 988 222 327