Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Burmese Kush, una delicia exótica
13.12.16

Burmese Kush, una delicia exótica

Comparte!

La marca de semillas de cannabis TH Seeds, creada en los años 90 en Holanda, atesora grandes genéticas, una de las más destacadas es la marihuana Burmese Kush feminizada.  Una cepa híbrida indicosativa con un gran equilibrio y que produce una especial sensación de paz.

Planta de Burmese Kush

Burmese Kush

Burma es el mismo país que muchos conocen como Birmania, cuya acepción más reciente es Myanmar, es un país al sur de China con costa desde el Golfo de Bengala hasta el mar de Andaman. Un lugar plagado de templos sagrados y una rica historia.

Burmese Kush es uno de las cepas más conocidas de esa región, un hibrido con olor amargo y dulce a la vez, que se podría comparar al sabor dulce de una manzana verde. El sabor a veces se puede combinar con uno picante que le da un toque encantador.

El efecto viene pocos instantes después de aspirar el suave humo de Burmese Kush, aunque potente, culmina con un momento calmante, que baja poco a poco dejando una alegre sensación de paz interior.Es recomendable su uso durante la tarde o a la noche, debido a sus propiedades narcóticas, ideales para aquellos que tengan imsomnio.

Esta cepa de TH Seeds fue probada por laboratorio de pruebas, las medidas superaron el 20% de THC y 0,1% de CBD. Por lo que es recomendable tomar precauciones con ella, no está recomendada para principiantes. Otro aspecto a tener en cuenta es que seca mucho los ojos.

¿Cómo cultivar Burmese Kush?

Cultivar Burmese Kush no es muy complicado, sin embargo tampoco es una cepa aconsejable para principiantes en las lides del cultivo, ya que requieren bastante atención. Sobre todo estar atentos a que los riegos sean solo cuando ella lo pide, no forzar con el abono, aunque la planta vaya lenta en un principio, es así la genética.

Es perfecta para todo tipo de cultivos y sustratos, genralmente en interior no debe pasar de los 100cm, quedando un poco más baja en ocasiones. En exteriores crece hasta el metro y medio o más si las condiciones son óptimas. La producción es media, llegando a los 400 gramos por metro en interior y casi 800 gramos por planta en exterior, ofreciendo flores vistosas de muy alta calidad.

Hay que tener cuidado ya que es una cepa que no resiste bien los hongos, sobre todo en la fase de floración donde debemos controlar que la humedad esté siempre al 50%.

Esperamos que este nuevo artículo ayude a conocer más la calidad del producto de TH Seeds Burmese Kush, así como las peculiaridades de cultivo que presenta esta genética ¿has visto alguna vez una de éstas? Disponibles en nuestra tienda online.

Comparte!

¿Te ha gustado "Burmese Kush, una delicia exótica" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Burmese Kush, una delicia exótica
Burmese Kush, una delicia exótica La marca de semillas de cannabis TH Seeds, creada en los años 90 en Holanda, atesora grandes genéticas, una de las más destacadas es la marihuana Burmese Kush feminizada.  Una cepa híbrida indicosativa con un gran equilibrio y que produce
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Burmese Kush, una delicia exótica"

    Deja tu comentario