MAGNUM Ver más grande
Buddha Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
MAGNUM

MAGNUM

Nuevo

La marihuana Magnum Autofloreciente de Buddha Seeds es la cepa automática más potente y generosa de la historia. Potencia memorable, producciones muy generosas y rapidez de floración. ¡Una campeona!

Más detalles

8,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Magnum autoflorecientes

La Magnum Autofloreciente de Buddha Seeds es la cepa de marihuana automática más fuerte y generosa de la historia, resultado del triple cruce entre diversas variedades que han intensificado la potencia, productividad y rapidez de esta campeona.

La Magnum Autofloreciente es una marihuana de potencia extrema, que te regala un fantástico subidón cerebral que se apodera de tu cabeza poco a poco, intensificando el globazo hasta el punto de que sin darte cuenta estarás retorciéndote de risa en el suelo sin poder parar. Y en cuanto a su aroma y sabor, te gustará saber que son muy frescos, afrutados con un toque especiado.

Como planta, Magnum tiene mucho vigor y se desarrolla rápidamente alcanzando un tamaño considerable y con muchas ramas, que en período de floración se recubren de cogollos hasta decir basta. Si la cultivas en interiores, te recomendamos utilizar macetas pequeñas para poder ir controlando su altura, si utilizas macetas grandes puedes tener problemas con su tamaño.

Pero es en exteriores donde Magnum se deja llevar y desarrolla todo su potencial: si la tienes en el jardín plantada en el suelo o en una maceta grande, puedes terminar con una planta monstruosa que te va a hacer dudar de si realmente en su día compraste una semilla autofloreciente. Por supuesto, por este motivo no es una planta adecuada para el cultivo de guerrilla, ya que te va a delatar a los cinco segundos.

Disfruta de esta fiera súper productora, ¡destaca entre las demás!

Características de la marihuana Magnum

  • Feminizada autofloreciente
  • Interior y exterior
  • Genotipo: autofloreciente
  • Genética: ruderalis x híbrida
  • THC: desconocido
  • CBD: desconocido
  • Floración: 77-82 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

SaborAfrutado
TipoAutofloreciente
FloraciónCorta
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMedia

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.