WHITE DWARF Ver más grande
Buddha Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
WHITE DWARF

WHITE DWARF

Nuevo

La marihuana White Dwarf Autofloreciente es la versión automática de la White Dwarf, fruto del cruce entre dos índicas y una ruderalis. Planta discreta, rápida, resistente a los hongos y de sabor dulce. Apta para breeders novatos.

Más detalles

7,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana White Dwarf autofloreciente

White Dwarf Autofloreciente es la versión automática de la popular White Dwarf. Esta versión automática se ha obtenido a partir del cruce entre dos potentes índicas y una pizca de ruderalis, dando lugar a una planta muy interesante tanto para breeders novatos como para cultivadores comerciales y de guerrilla.

Y es que White Dwarf Auto se convierte en una planta pequeña y discreta, que en interiores te lo pondrá muy fácil y que en exteriores podrás camuflar detrás de cualquier arbusto. Al florecer tan rápido (tan sólo necesita 52-62 días), evita fácilmente el ataque de los hongos y otros parásitos, y además te ofrece rendimientos tempranos de volumen medio dentro de la temporada de cosecha, así que con ella serás de los primeros en tener algo entre manos.

Por lo fáciles de sus cuidados y lo poco que llama la atención, es una planta perfecta si buscas iniciarte en el cultivo casero de marihuana.

En cuanto a sus efectos, son muy placenteros y de intensidad media, pega algo más que otras variedades no muy fuertes pero no te quedarás hecho polvo, y sobre todo te quedarás con un buen sabor de boca, un sabor dulce muy penetrante, lo mismo que su aroma.

Características de la marihuana White Dwarf

  • Feminizada

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: índica x ruderalis

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 52-62 días (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327