deimos-budda-seeds

DEIMOS

Nuevo

La marihuana Deimos de Buddha Seeds es una cepa automática de ascendencia Northern Lights, la calidad de un clásico en una autofloreciente. Variedad muy productiva, tamaño moderado y gran efecto introspectivo.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Deimos autofloreciente

La Deimos de Buddha Seeds es una marihuana autofloreciente de ascendencia principalmente índica, con gran parte de su genética perteneciente a la familia Northern Lights. Deimos es fruto de un trabajo de selección y cruce durante 7 generaciones de cepas, con el objetivo de conseguir la calidad de todo un clásico pero potenciando su productividad y con características autoflorecientes.

Deimos es una variedad capaz de dejar a más de uno con un buen blancazo, ya que es una marihuana muy potente con un efecto muy introspectivo, ideal para meditar o reflexionar, filosofar, usar durante actividades culturales y relajarse de manera pacífica y tranquila. Por los mismos motivos, es también una planta muy utilizada con fines medicinales.

Como planta, Deimos se convierte en una señorita de altura moderada, que no sobrepasa los 70-80cm, pero en cuya creación se ha propiciado el surgimiento de muchas ramas laterales capaces de producir cogollos gigantescos, con lo que su productividad es muy elevada sin que la planta sea demasiado grande.

Es una planta ideal tanto para el cultivo en interiores como en exteriores, bastante resistente a los hongos y poco vulnerable al ataque de plagas. Durante la floración, se cubre de cogollos tanto en el tallo como en las ramas, desprendiendo un delicioso e intenso aroma dulzón que se convierte luego en el característico sabor dulce, muy intenso, de esta marihuana.

En tan sólo 65 días (tanto en interior como en exterior) podrás disfrutar de unos rendimientos de entre 30-45 gramos por planta en cuarto de cultlivo, pero en exterior la cosa se multiplica llegando a niveles para quitar el hipo, ¡ya lo verás! Disfruta de esta fantástica variedad de Buddha Seeds.

Características de la marihuana autofloreciente Deimos

  • Feminizada

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: ruderalis x índica

  • THC: muy alto

  • CBD: desconocido

  • Floración: 65 días (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327