FEEDING BIO BLOOM Ver más grande
FEEDING BIO BLOOM

FEEDING BIO BLOOM

Nuevo

El Feeding Bio Bloom es un abono en formato sólido, con liberación lenta, desarrollado por Greenhouse para la fase de floración de la planta de marihuana. Totalmente orgánico, es un fertilizantes sencillo de utilizar, que reduce la carga de trabajo del cultivador y se puede enviar a todo el mundo.

Más detalles

16,50 €

Descripción

Feeding Bio Bloom para cultivar marihuana

Feeding Bio Bloom es un fertilizante, desarrollado por la casa Greenhouse, para ofrecer una solución a todos los cultivadores que desean simplificar la tarea de abonado. Con certificado orgánico, el Feeding Bio Bloom se presenta en formato sólido para mezclar directamente en el substracto. Una vez allí se liberará de forma lenta y gradual durante todo el ciclo de floración de la planta de marihuana. Además de los nutrientes que se liberan gradualmente, este producto incluye bactérias beneficiosas que permiten ayudar las plantas a absorber mejor los nutrientes y mejorar el desarrollo de sus raíces.

Debido a los microorganismos que presenta en su composición, Feeding Bio Bloom puede presentar micélios de hongos en la capa superior del substracto. Esto es un proceso totalmente normal y no es dañino ni para humanos ni animales y no se debe remover. Es precisamente este micélio uno de los responsables por la buena calidad del suelo y por ayudar a la planta y este desaparecerá al final de unos días.

Para una correcta aplicación de Feeding Bio Bloom se deberán mezclar directamente en el substracto cerca de 3gr de abono por cada litro, sendo que esta cantidad es suficiente para abonar un ciclo de floración de hasta 8 semanas. Si este producto se desea utilizar sin realizar transplantes, se deberá mezclar directamente en la capa superior del substracto. Para plantas con floraciones más largas se deberán añadir cerca de 1gr por litro de substracto entre la 3a y la 5a semana de floración.

Feeding Bio Bloom es un producto con inúmeras ventajas entre las cuales se destacan su facilidad de utilización y grande durabilidad, puesto que este producto se puede conservar con sus características inalteradas hasta dos años, siempre y cuando se conserve en un local libre de humedad y con una temperatura estable.

Modo de Empleo de Feeding Bio Bloom:

  • Este producto deberá ser mezclado directamente en el substracto. Para 8 semanas de abonado, se deberán mezclar 3 gr de producto por litro de substracto.
  • Para plantas con floraciones más largas se deberá añadir un gramo más por litro de substracto en la semana 3 (plantas de 10 semanas) o semana 5 (plantas de 12 semanas) y así sucesivamente.
  • Si se desea añadir el producto sin tener que transplantar se puede mezclar la misma cantidad en la capa superficial del substracto.

Este producto se puede enviar a todo el mundo y incluye cuchara dosificadora de 10gr.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327