Copacobana fem. Anesia
Mejor precio comprando 10
Hindu Kush procede del Hindu Kush, una alta montaña de Asia Central, cuya mayor parte se encuentra en Afganistán y sus estribaciones se extienden hasta Pakistán. 100% Indica.
Hindu Kush procede del Hindu Kush, una alta montaña de Asia Central, cuya mayor parte se encuentra en Afganistán y sus estribaciones se extienden hasta Pakistán. Esta 100% Indica crece inicialmente a altitudes de unos 2000m cerca del pasaporte Shibar y está por tanto acostumbrada a climas más duros. Esta variedad ha sido seleccionada por su calidad y estabilidad a lo largo de un gran número de generaciones, teniendo siempre en cuenta la preservación de la genética de origen. Hindu Kush produce plantas muy consistentes y es una variedad perfecta para cultivos de interior uniformes cultivados directamente a partir de semillas.
La Hindu Kush crece bastante achaparrada y tupida, por lo que también se puede cultivar bien en interior en el cuarto de cultivo. La Hindu Kush requiere, según el fenotipo, un corto periodo de floración de 7-9 semanas y puede cosecharse en exterior a finales de septiembre o principios de octubre. Debido a su crecimiento tupido, las enormes hojas pueden retirarse parcialmente en cultivos de interior, para que llegue suficiente luz a la parte inferior de la planta. La Hindu Kush produce en interior 500-550g de hierba muy potente y de gran calidad por metro cuadrado; en exterior y en invernadero, la Hindu Kush de anesia produce cosechas de 500-550g por planta. Es una variedad muy resinosa y perfecta para la producción de hachís.
El aroma y el sabor de la Hindu Kush son muy terrosos y picantes, y recuerdan al hachís bueno y oscuro. El efecto es relajante tanto física como mentalmente. Posee altos niveles de CBD, lo que la hace adecuada como cepa medicinal para espasmos y dolores crónicos. Los cogollos son densos, pegajosos con grandes cantidades de resina y de color verde claro con algunos pelos anaranjados. El contenido de THC se ha medido en un 24%. Hindu Kush es la planta adecuada para todos los fans de Indica. Proporciona efectos corporales muy intensos y una relajación abrumadora, lo que la convierte en la variedad ideal para su uso vespertino y nocturno.
Las plantas de Hindu Kush tienen una buena resistencia al estrés y son fáciles de cultivar. Incluso los principiantes pueden alcanzar cogollos grandes y pegajosos con esta cepa.
Esta cepa es favorecida por sus efectivas propiedades analgésicas y sus fuertes efectos tranquilizantes.
Mejor precio comprando 10
Mejor precio comprando 10
Mejor precio comprando 10
Mejor precio comprando 10
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.