Las semillas de marihuana feminizadas Watermelon Zkittlez de Pyramid Seeds son parte de su colección de genéticas americanas. Esta cepa exhala un aroma a sandía único e inolvidable.
Las semillas de marihuana feminizadas Watermelon Zkittlez son una de las genéticas de la colección americana de Pyramid Seeds. Resultado del cruce entre la Watermelon Zum Zum y una OG Eddy este cruce ofrece un sabor único y exclusivo a sandía, que no se encuentra en ninguna otra cepa.
Estas plantas crecen de forma vigorosa, muy influenciadas por sus genes sativos. Aún tratándose de una genética híbrida, ofrece cogollos bastante densos, típicos de genética Índica. Al final de la floración presenta una enorme cantidad de resina, muy aromática, por lo que es una variedad ideal para extracciones.
Su sencillez de cultivo y floración rápida la hacen ideal para todo el tipo de cultivadores y climas, tanto secos como húmedos.
Sus rendimientos son altos y de altísima calidad. En interior, después de 60 días, esta genética puede ofrecer más de 400 gramos por metro cuadrado bajo focos de 600W. En el exterior, con la luz del sol y muy cerca del final del verano, sus rendimientos pueden superar el kilo por planta.
La cantidad de THC que presenta esta genética puede alcanzar el 25%, por lo que es una variedad muy potente. Con un efecto enérgico y positivo, es una variedad que se puede describir como eufórica y creativa, ideal para actividades artísticas y para alejar los pensamientos negativos.
El sabor y aroma de Watermelon Zkittlez es único y exclusivo pues es la única variedad en el mercado con un intenso sabor a sandía, muy dulce y jugoso y que tardarás en olvidar.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.