KLEANER LIMPIADOR Ver más grande
KLEANER LIMPIADOR

LIMPIADOR KLEANER

Nuevo

Kleaner es un limpiador de restos de drogas sin aditivos químicos, oculta las toxinas residuales que quedan en la boca, piel e incluso pelo, pasado un tiempo después de haber consumido estupefacientes como por ejemplo el cannabis evitando así dar positivo en los controles.

Más detalles

13,99 €

Descripción

Limpiador Kleaner

Disponible en envase de 30ml y toallitas de 9ml. Al consumir ciertas sustancias dejamos un rastro facilmente detectable en nuestro cuerpo. Estos principios activos de las drogas que son detectables en un control permanecen presentes durante mucho tiempo en los fluidos corporales, sobre todo el Cannabis. Las principios activos que quedan en la saliva pueden dar un positivo en los tests que habitualmente se realizan en nuestras carreteras, para ayudarte en este sentido investigadores han desarrollado KLEANER.

Advertimos que este producto no vale de nada si has consumido marihuana o sus derivados en el momento o si todavía estás bajo sus efectos. Este producto vale para los casos en que no hayas consumido en el momento, como vbien sabes si eres consumidor habitual vas a dar positivo en todos los controles, hayas consumido o no, porque el THC se acumula en las grasas corporales y está ahí durante días, semanas o incluso meses, de ahí que exista el producto limpiador KLEANER.

El limpiador KLEANER no es dañino para el ser humano, incluso en altas dosis. 

Modo de empleo: Introducir en la boca 4 o 5 gotas media hora antes de montar en el coche, hacer enjuague con las mismas por toda la boca, después puedes escupir o tragar. En caso de que te encuentres con  un control inmediato se puede ingerir una cantidad mayor, manteniendo el producto circulando en la boca antes de tragarlo.

Ingredientes: Agua, Alcohol-Denat, extracto de Melia Azadirachta, goma Xhanthan.

Disponible en bote o en toallitas.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327