CALI TERPENES GORILLA GLUE

CALI TERPENES

Nuevo

Cali Terpenes es un producto hecho a base de terpenos concentrados de procedencia 100% natural y extraidos de forma sostenible y están completamente libres de pesticidas, metales pesados u otras impurezas. Ideales para mezclar con extracciones u otras aceites y vaporizar o cocinar con ellos. 1ml da para mezclar con 25ml de resina.

Más detalles

24,20 €

Descripción

Terpenos de Cali Terpenes

Cali Terpenes son uma empresa española creada por la gente de Eva Seeds para la elaboración de terpenos 100% naturales, ideales para mezclar con diferentes tipos de extractos y aceites. De esta forma se pueden consumir tanto en vaporizadores de resina, cigarrillos electrónicos o, incluso, mezclados en aceites comestibles y hacer recetas increíbles.

La marihuana tiene más de 100 tipos diferentes de terpenos y estos son las moléculas conocidas por dar el sabor y aroma a la planta. Cali Terpenes, para obtener sus extractos, realiza analíticas pormenorizadas de las diferentes variedades para obtener su perfil terpénico. Después, y por medio de extracciones de arrastre por vapor de agua (que permite no mezclarlos con otras substancias o que se contaminen), consiguen aislar estos componentes para su posterior uso.

Los terpenos, cuando son diluídos en resinas con diferentes tipos de cannabinóides, amplian y incremetan el efecto que provocan por una interacción denominada efecto séquito. De esa forma, además de mejorar el sabor de la resina, amplifica sus efectos pudiendo utilizarse en aplicaciones medicinales para mejorar sus efectos terapéuticos.

Los terpenos no se deben nunca consumir solos, siempre tienen que diluirse para permitir su consumo de forma segura. Para su uso se deben diluir a cerca de 4% (o sea, una gota) por cada gramo de resina o aceite a diluir. Esto permite consumir los extractos diluídos de forma más segura, más natural y con mucho más sabor, puesto que está comprobado que las resinas diluídas en terpenos incrementan largamente su calidad a la hora de utilizarlas.

Características de los Cali Terpenes:

Precauciones: No consumir directamente. Diluir siempre en aceite o extractos y evitar el contacto con los ojos y la piel. No superar la concentración de 4%.

Envases de 1mL.

Variedades de terpenos:

TERPENOS GORILLA GLUE: Terpenos principales: Caryophyllene, Myrcene, Alpha-Pinene, Linalool, Beta-Pinene, Limonene, Terpinolene.

TERPENOS OG KUSH: Terpenos principales:  Caryophyllene, Limonene, Myrcene, Linalol, Pinene, Mentol, Nerodiol.

TERPENOS SWEET TOOTH: Terpenos principales:  Myrcene, d-Limonene, Caryophyllene, Linalool, b-Pinene, a-Terpineol, Citronelol, Cineol, Terpinolene.

TERPENOS LAVENDER: Terpenos principales:  Caryophyllene, Alpha-Pinene, Beta-Pinene, Terpineol, Myrcene, Linalool, Terpinolene, Limonene, Nerolidol, Canfene.

TERPENOS BLACK DREAM: Terpenos principales:  Caryophyllene, Myrcene, Alpha-Pinene, Beta-Pinene, Limonene, Terpinolene, Linalool, Nerodiol.

TERPENOS TANGIE: Terpenos principales: Myrcene, Caryophyllene, Pinene, Limonene, Linalol.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327