GAS COLIBRÍ Ver más grande
GAS COLIBRÍ

GAS COLIBRÍ

Nuevo

El Gas Colibri es un gas butano premiun sin impurezas que se puede utilizar para extracciones de BHOrecargar mecherosrecargar los vaporizadores Iolite y Wispr.

Más detalles

4,00 €

Descripción

Gas Colibri de parafernalia del fumador

El Gas Colibri es un gas butano producido con los más altos estándares de calidad, conocido por ser el gás más límpio del mercado. Debido a sus procesos de fabricación casi no tiene impurezas.

La ausencia de impurezas del Gas Colibri es particularmente importante cuando hablamos de su uso para la extracción de BHO. Es sumamente importante que, en este proceso, se utilice un gas lo más puro posible, para que no queden impurezas retenidas en el medio de la resina extraída. Las impurezas asociadas al gas butano el la mayoría de las marcas comerciales pueden ser dañinas para el organismo humano.

El Gas Colibri también puede ser utilizado en la recarga de mecheros y de los vaporizadores Iolite y Wispr. En estos casos su bajo nivel de impurezas ayuda a mantener límpias las valvulas y a reducir las alteraciones de sabor que pueden ser provocadas por las impurezas durante el encendido de la llama, tanto en el mechero como en los vaporizadores.

Por estos motivos el Gas Colibri es la mejor opción cuando se necesita un gas butano de la más alta calidad!

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327