

Vaporite Titanite es un vaporizador de conducción portátil especialmente pensado para la vaporización de BHO y otras resinas y incluye un filtro de agua para enfriar el vapor.
El vaporizador Vaporite Titanite es un vaporizador de buena calidad pensado para la vaporización de BHO, concentrados y otros aceites de marihuana.
El vaporizador Vaporite Titanite es muy pequeño y fácil de transportar. Tiene la forma de un bolígrafo o pluma estilográfica, lo que lo hace muy discreto y fácil de manejar.
La batería es de 900mh lo que permite una utilización de más de un día, lo que lo torna ideal para los fumadores de diario.
Para controlar la temperatura de vaporizado, Vaporite disponibiliza una aplicación para Android y IOS que permite controlarla por Bluetooth directamente desde tu móvil. Además de la temperatura, esta app te permite controlar el nivel de batería y las estadísticas de consumo de aceite.
El calentador de este vaporizador es de cerámica, lo que garantiza durabilidad y calidad a la hora de calentar tus concentrados.