VAPORIZADOR VOLCANO Ver más grande
VAPORIZADOR VOLCANO

VAPORIZADOR VOLCANO

Nuevo

El vaporizador por convección Volcano Classic de Storz & Bickel es el mejor vaporizador de marihuana disponible en el mercado. Fabricado en Alemania y con acabados de gran calidad, te ofrecerá una experiencia inolvidable preservando al máximo tu salud y tu bienestar.

Más detalles

369,00 €

Descripción

Vaporizador para la marihuana Volcano

El vaporizador Volcano Classic fabricado por la empresa alemana Storz & Bickel es, sencillamente, el mejor vaporizador que encontrarás en el mercado, capaz de ofrecerte una experiencia inolvidable preservando al máximo tu salud y tu bienestar.

El vaporizador Volcano Classic dispone de un sistema de configuración de temperatura con posiciones que van de la 1 a la 9 y que te permitirán regularlo desde los 130ºC a los 230ºC (para ello, sigue las instrucciones del diagrama adjunto con el producto). El vaporizador Volcano Classic está elaborado con materiales de excelente calidad y es extremadamente duradero y eficaz.

Para usarlo, pon la marihuana en el compartimento destinado a tal fin; este compartimento tiene capacidad para 2-2,5g de hierba, pero te recomendamos no llenarlo del todo y dejar que la marihuana esté aireada para que se vaporice bien. Selecciona la temperatura a la que deseas vaporizar y enciende el vaporizador. A continuación, prepara la bomba, ajústala a la cámara mediante la válvula y cuando ya se haya alcanzado la temperatura requerida, presiona el botón para hinchar la bomba. Cuando ya se haya hinchado, retira la válvula de la cámara, ¡y ponte a inhalar!

Fumar marihuana en forma de vapor es más sano que fumar en pipa de agua o en porro: el proceso de vaporización conserva las sustancias activas del cannabis pero elimina las sustancias tóxicas y cancerígenas presentes en el humo de la combustión. Además, es capaz de convertir en vapor más del doble de THC que otros métodos, con lo que el efecto es más intenso. Por si fuera poco, fumar marihuana en vapor minimiza los efectos secundarios de la marihuana, tales como mareos o blancazos, proporcionándote experiencias más llevaderas, elevadas y que te permiten funcionar con más normalidad.

Pero el vaporizador Volcano Classic no sólo es útil como accesorio fumeta: también se utiliza en una gran cantidad de ámbitos con excelentes resultados. Por ejemplo, es un instrumento muy utilizado en universidades y laboratorios de investigación, y más recientemente empieza a utilizarse en el mundo de la gastronomía y la alta cocina para añadir aromas insólitos a los platos o las bebidas.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327