VAPORIZADOR VAPONIC Ver más grande
VAPORIZADOR VAPONIC

VAPORIZADOR VAPONIC

Nuevo

El vaporizador por conducción Vaponic es un vaporizador portátil fiable y con un ingenioso diseño, perfecto para llevar contigo ya que pasa totalmente desapercibido. No inclui mechero.

Más detalles

39,90 €

Descripción

Vaporizador portatil para la marihuana Vaponic

El vaporizador Vaponic es un vaporizador portátil de bolsillo que te permitirá inhalar vapor de marihuana en cualquier parte, ya sea interiores o exteriores, siempre que esté permitido. Se trata de un vaporizador que se camufla en forma de rotulador.

El vaporizador Vapbong está elaborado en vidrio de borosilicato 3.3 (vidrio de laboratorio), silicona de calidad y filtros de latón, materiales que son garantía de resistencia, larga vida útil y máxima higiene. Su diseño patentado hace posible que los vapores se enfríen antes de entrar en tu cuerpo.

Gran parte del vaporizador está hecho a mano, y cada unidad es sometida a un escrupuloso proceso de control de calidad y fabricación que garantiza la calidad del producto final disponible en el mercado. Es pequeño, fácil de usar y ofrece unas prestaciones fantásticas para lo que cuesta: de su categoría, es de los productos que mejores resultados ofrecen. Por si fuera poco, su estuche en forma de rotulador alejará de un plumazo las miradas indiscretas, ¡será imposible saber qué te traes entre manos!

Inhalar vapor es menos nocivo que fumar en pipa de agua o en cigarrillo: el proceso de vaporización conserva las sustancias activas del cannabis pero elimina las numerosas sustancias nocivas y cancerígenas que suelen estar presentes en el humo de la combustión y que pueden provocar cáncer, irritaciones de los pulmones o bronquitis crónica. Con los vaporizadores, también evitas humos y malos olores, facilitando la convivencia con los que no fuman. Y además el efecto suele ser más intenso, porque los vaporizadores son capaces de convertir alrededor de un 46% de THC en vapor, mientras que los sistemas que funcionan por combustión no suelen convertir más de un 25%.

¡Pásate al vapor de calidad!

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327