SHORELINE Ver más grande
The Devil’s Harvest Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana muy potente Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
SHORELINE

SHORELINE

Nuevo

Semillas de marihuana Shoreline feminizada del banco The Devil's Harvest Seeds, gran rendimiento, potencia y sabor. Ganadora de la Cannabis Cup en extracciones dos veces.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Shoreline feminizada

La marihuana Shoreline es una cepa de marihuana única, fácil de cultivar en cualquier medio y condición, especialmente adaptable en exteriores. Esta maravilla genética surgió de un macho Oasis y un corte tejano de nuestra propia fábrica de sueños, con linea genética Skunk. El resultado es Shoreline, que lleva el nombre del lugar donde se celebró uno de los más míticos conciertos de The Grateful Dead.

Esta linea genética sorprende por su viveza de colores, potencia y rendimiento. Con el tiempo se ha ganado un lugar en la fama del Cannabis, siendo una de las marihuanas más buscadas de Holanda y del mundo underground. También ha sido ganadora de la Cannabis Cup, poco más se puede decir, su fama la precede ya.

Shoreline en interior se recoge en unas  8 - 9 semanas. Mientras que para cultivos en exterior se puede cosechar 2 ó 3 semanas después del final del verano. Es una planta a la que hay que prestar bastante atención, por ello no es recomendada para gente que se está iniciando.

La producción de Shoreline de The Devil's Harvest Seeds es alta, llegando hasta los 550 gr/m2 en interior, para cultivos con luz solar spuede llegar hasta el kilogramo por cada especimen.

Shoreline es perfecta para hacer extracciones de resina, de hecho las dos veces que ha sido premiada en la Cannabis Cup ha sido dentro de esta modalidad.

La marihuana Shoreline es muy olorosa, tener cuidado con ello. El sabor es típico de las viejas Skunk pero con mucha más intensidad, realmente dura mucho tiempo en la boca y es muy agradable.

Los sabores que ofrece Shoreline son muy ricos y apreciados, sabor a flores, frutas y con matices picantes.

  • 2nd Extracción HT Cannabis Cup 2012
  • 2nd Extracción HT Cannabis Cup 2013

Características de la Marihuana Shoreline

Feminizada

Interior y exterior

Cruce: Oasis x Skunk

Genotipo: Híbrida con dominancia Índica

THC: 19 - 21% - CBD: No declarado

Floración: 8 - 9 semanas

Producción interior: Hasta 550 gr/m2 Exterior: Hasta un kilogramo por planta

Cosecha en exterior: Dos o tres semanas desde el día que acaba el verano.

Ficha de datos

SaborAfrutado
TipoHíbrido
FloraciónNormal
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaMuy alta
ProducciónAlta
AlturaBaja

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.