LARRY OG KUSH

LARRY OG KUSH

Nuevo

Las semillas de marihuana feminizadas de Larry OG Kush son una nueva variedad desarrollada por el banco The Cali Connection Seeds. Ganadora de diferentes copas cannábicas, es una variedad que ofrece potencia y producción con un sabor inigualable!

Más detalles

14,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Larry OG Kush feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas Larry OG Kush fueron desarrolladas por el banco The Cali Connection Seeds a partir de un clon recogido por Larry en el momento de su llegado a Tahoe, en NorCal. En este clon Larry pudo apreciar diferentes calidades, como un sabor y aroma superior y una producción de cogollos sorprendentemente compactos y recubiertos de resina. De forma a mantener sus características originales, el banco cruzó este clon con un macho de San Fernando Valley OG Kush (una variedad también conocida por sus excelentes caraterísticas) y así pudo obtener una variedad que apenas difere del clon tan apreciado por Larry y sus amigos.

La estructura de Larry OG Kush es típica de planta con predominância Índica, apresentando una forma compacta y una talla baja. Con una distancia internodal corta, es una planta que presenta muy buenos resultados en poco espacio, por lo que se recomienda para cultivos de interior en SoG. Al final de su floración, es una planta que regala una buena cantidad de cogollos muy compactos y con altas cantidades de resina, por lo que es una variedad muy recomendada para los amantes de las extracciones.

Uno de los puntos más destacables de la Larry OG Kush es su increíble aroma y sabor. De su abanico de aromas los que más se hacen notar son los aromas cítricos y a tierra húmeda, dados principalmente por su herencia Kush. Una variedad que hará las delicias de todos los que la pruben y no deja a nadie indiferente con la complejidad de sus aromas.

Larry OG Kush es una variedad con altos rendimientosmuy fácil de cultivar, por lo que es apta para todos los tipos de cultivador. En interior, con la ayuda de luces artificiales, es una variedad que puede alcanzar los 500 gramos por metro cuadrado después de cerca de 65-70 días de floración. En el exterior, cerca de dos o tres semanas después del final del verano, es una variedad que puede alcanzar una producción de 1300 gramos por planta.

El efecto de Larry OG Kush es potente y bastante relajante. Sin ser una variedad plenamente medicinal, tiene algunos beneficios en este campo particulamente para combatir el estrés.

Consiguió el primer puesto general en la High Times Medical Cup 2012 (San Francisco) y los 2o1erpuesto en la categoría de Mejor Híbrido de la High Times Medical Cup de Denver en 2013 y 2014, respectivamente.

Características de la marihuana Larry OG Kush

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: Híbrido con predominância Índica
  • Genética: Larry OG cut x San Fernando Valley OG Kush
  • THC: alto, valor no declarado
  • CBD: no declarado
  • Producción interior: hasta 500 gr/m2
  • Producción exterior: entre 600-1300 gramos por planta
  • Floración: 65-70 días interior, entre dos y tres semanas después del día en el que finaliza el verano en exterior
  • Altura: baja

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Tardía
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327