S.A.G.E. Ver más grande
Th Seeds Marihuana sabor Inciensado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
S.A.G.E.

S.A.G.E. REGULAR

Nuevo

 S.A.G.E. es una variedad de marihuana regular que genera una intensa sensación de euforia y felicidad. Gracias a su efecto es indicado para aliviar dolores y depresión.

Más detalles

7,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana S.A.G.E. regular

Resultado de la unión de una Haze con una índica potente, TH Seeds creó S.A.G.E., una variedad de marihuana profundamente cerebral. Es la favorita de muchos amantes del Cannabis por su efecto a felicidad, intenso y duradero, que puede alargarse hasta las 2 horas, y que aporta la mayoría de las cualidades que se suele buscar en las sativaseuforia, alegría, buen ánimo, energía y despreocupación.

Esta sativa tiene un excelente balance de efecto y aroma que la colocará instantáneamente entre las legendarias. De hecho el nombre es un juego de palabras, que por un lado quiere decir "Equilibrio Genético de Sativa y Afgana", y por otro lado se traduce como salvia, esa deliciosa hierba aromática.

Apenas un par de caladas de esta marihuana te harán empezar el día con una sonrisa de oreja a oreja y sentirás que flotas en un especie de estado de éxitasis Notarás también que se intensifican las percepciones y la sensibilidad, en especial si se trata de sentir música o colores. También es altamente recomendable para unas buenas conversaciones y risas en situaciones sociales.

Tiene una contraindicación: su consumo no se puede combinar con tareas importantes que requieran coordinación o responsabilidades; seguramente te reirás un buen rato hasta que consigas recordar qué ibas a hacer.

El potente efecto de placidez de S.A.G.E la hace una variedad de marihuana idónea para aquellas personas que quieran combatir el estrés, la depresión o dolores agudos. Incluso se recomienda para combatir el insomnio o aliviar problemas musculares, y también la usan pacientes con SIDA, ADHD o ansiedad. Excepto por la sequedad de la boca, no tiene efectos negativos conocidos.

El característico efecto de la marihuana S.A.G.E. se debe en gran parte a su elevado nivel de THC, que está por arriba del 20%. A los cultivadores de esta variedad les encanta ver cómo los cogollos, esponjosos y livianos, se van cubriendo de una capa de resina que se expande también por las hojas y al mínimo contacto deja las yemas de los dedos bien pegajosas. Las flores parecen bolas de algodón cubiertas de nieve.

Características de la Marihuana S.A.G.E.

  • Interior y exterior
  • Regular
  • Genotipo: Híbrida al 50%
  • THC: superior al 20% CBD: No declarado 
  • Genética: No declarada
  • Floración: 70 a 77 días
  • Cosecha: en septiembre

Ficha de datos

Sabor Inciensado
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327