MK ULTRA Ver más grande
Th Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
MK ULTRA

MK ULTRA REGULAR

Nuevo

MK Ultra regular es una de las marihuanas más potentes del mundo. Se llama así en referencia a los experimentos de la CIA con LSD en los '50 por su efecto hipnótico.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana MK Ultra regular

Si tuviéramos definir la variedad de marihuana MK Ultra en una sola palabra, sería potente. De hecho la índica MK Ultra está entre las marihuanas más potentes del mundo.El efecto es inmediato y arrollador, hipnótico y te afecta cuerpo y mente a la vez. ¿Sabes por qué se llama MK Ultra? Así se llamaba un experimento que llevó adelante la CIA en los '50, con el objetivo de alterar las funciones mentales. 

La MK Ultra, del banco de semillas TH Seeds, ha sido creada a partir de la OG Kush y la mítica G-13, y tiene un THC muy elevado. Esta variedad de marihuana no es adecuada hacer tareas complejas; de hecho resulta imposible estando bajo su efecto.

En cambio, genera una deliciosa sensación de bienestar con mezcla de relax, euforia y alegría que, junto a la potencia y rapidez del efecto, son características muy valoradas por quienes la usan con fines recreativos o, sobre todo, medicinales. Principalmente cuando se trata de personas que padecen fuertes dolores. También es efectiva para combatir el estrés, el insomnio y la ansiedad. La única molestia que causa es que reseca bastante tanto los ojos como la boca.

A los cultivadores les interesará saber que la MK Ultra en crece poco en altura, alrededor de 1 metro o 1,20. Una vez que se le ha hecho una poda apical, se puede pasar a cultivo en Sea of Green y así se maximiza la producción. Tiene un rendimiento de 350 gramos por metro cuadrado. Como se da en todos los climas, es una de las favoritas para autocultivo en el mundo entero y se puede cultivar en interior, exterior, hidro o aero.

En apenas 7 a 8 semanas se puede recoger la cosecha, abunadante de cogollos que, aunque pequeños, son compactos y muy resinosos. La única desventaja es que requiere de un buen sistema de ventilación porque su aroma a mofeta y tierra es muy penetrante y fácilmente detectable.

MK Ultra ganó el galardón de Variedad del Año de High Times en el 2005. Ese mismo año se hizo con el 1er premio de la categoría índicas de la High Times Cannabis Cup 2005, y volvió con el 2do puesto al año siguiente.

Características de la Marihuana MK Ultra

  • Regular
  • Interior/exterior
  • Genotipo: No declarado, aunque es principalmente índica.
  • THC: No declarado, pero se sabe que es muy elevado - CBD: No declarado
  • Genética: OG Kush x G-13
  • Floración: 8 - 9 semanas
  • Cosecha: Octubre

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327