Marihuana Bubblegum regular, comprar semillas Bubblegum baratas Paquetes 1 Semilla (en cápsula)
BUBBLEGUM

Paquetes hasta -10%

BUBBLEGUM REGULAR

Bubblegum, de TH Seeds, es una índica de efecto relajante y duradero. La caracteriza su aroma y sabor único a chicle de fresa. Es fácil de cultivar y productiva.

  • PAGOS SEGUROS Servidor SSL
  • ENVÍO GRATUITO A partir de 30€
  • DISCRETO Y SEGURO MRW y Correos
  • SEMILLA GRATIS 1 por cada 30€
Descripción

Venta de semillas de Marihuana Bubblegum regular

Bubblegum es una variedad de semillas regular de TH Seeds. La han bautizado así porque el aroma y sabor de esta planta es fácilmente identificable: tiene ese agradable dulzor artificial típico de los chicles de fresa.

En cuanto a la genética, la Bubblegum es principalmente índica y su efecto se corresponde: es físico, potente, bastante duradero y en ocasiones puede llegar a apalancar, por lo que es una variedad indicada más bien para ver una película o disfrutar de un momento de relax al acabar el día. 

Respecto al potencial medicinal de la marihuana Bubblegum, se puede aplicar para aliviar el dolor, mitigar las náuseas o también para combatir la depresión.

En cuanto al cultivo, esta variedad de marihuana puede crecer hasta una altura de 1,20m. o 1,60m. y es particularmente bonita por su forma, color y estructura. Se puede cultivar en exterior, pero siempre que el clima sea suave. De lo contrario, se recomenienda exclusivamente para cultivos de interior ya que no tolera demasiado los cambios de temperatura.

En su crecimiento se hace robusta y tiende a estirarse bastante, incluso después de comenzada la floración, y desarrolla varias ramas laterales fuertes, que en unas 8 semanas se llenarán de cogollos de tamaño apreciable. Por su morfología, Bubblegum es una buena variedad para cultivo intensivo tanto en SCROG (Screen of Green) como en SOG (Sea of Green).

Otra técnica que se puede aplicar a esta variedad para potenciar la producción de grandes flores es el supercropping. A medida que se desarrollen los cogollos, si no cuentan con una red que los aguante, es conveniente introducir algún tipo de soporte para que las ramas no se doblen bajo el peso de los cogollos.

La Bubblegum es una variedad de Cannabis fácil de cultivar, ya que esta planta es resistente tanto a las plagas como a los hongos o al moho. Solo hay que tener cuidado a la hora de aplicar los abonos ya que no tolera muy bien ni la falta ni el exceso de fertilizantes.

La cosecha de Bubblegum es rendidora; produce entre 350 y 500 gramos por metro cuadrado en cultivos de interior, con unos cogollos duros y compactos.

En 1995 ganó el 3er puesto en la High Times Cannabis Cup.

Características de la Marihuana Bubblegum

Regular

Interior/exterior

Genotipo: Índica principalmente

THC: No declarado

CBD: No declarado 

Genética: No declarada

Floración: 55 a 60 días

Cosecha: entre septiembre y octubre