5+2

3+1

SEMILLAS DE MARIHUANA BLACK JACK F1 FV Ver más grande
Sweet Seeds Marihuana sabor Inciensado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
SEMILLAS DE MARIHUANA BLACK JACK F1 FV

BLACK JACK FAST VERSION

Nuevo

Paquetes con regalo! 3+1 y 5+2 semillas. Nueva variedad feminizada de floración ultra rápida de Sweet Seeds. La marihuana Black Jack F1 FV tiene un efecto potente, sabor dulce y aroma a incienso y madera.

Más detalles

6,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Black Jack F1 FV feminizadas

El banco de semillas Sweet Seeds lleva bastante tiempo trabajando para dar con variedades que, sin ser de autofloración, tengan un proceso vital ultra rápido y se cosechen pronto. La variedad Black Jack F1 FV es un claro ejemplo de ello.

Anteriormente, este mismo banco había creado Black Jack, una variedad de marihuana muy sabrosa y potente. Lo consiguieron partir de un clon élite de Jack Herer que cruzaron con otro de Black Domina. Estos clones élite, también llamados hembras puras, son plantas singulares con los mejores fenotipos, que destacan de todas sus hermanas y tienen una genética prácticamente perfecta.

Ahora, para crear esta nueva versión ultra rápida de Black Jack, Sweet Seeds ha cruzado la S.A.D. (Sweet Afgani Delicious) autofloreciente, que mantiene la genética de Black Domina gracias a la autopolinización, con el mismo clon élite de Jack Herer. El resultado es una planta productiva que se cosecha una o dos semanas antes que la original. El resto de las características iniciales se mantienen en la Black Jack F1 FV (fast version).

Esta variedad de Cannabis se puede cultivar tanto en interior como en exterior, y con ambos métodos se pueden obtener buenas cosechas. La planta es robusta y resistente, adecuada tanto para cultivadores principiantes como experimentados. Los cogollos van creciendo en grandes racimos y luego de 7 a 8 semanas de floración parecen unas piedras compactas cubiertas por un espeso manto de tricomas. En interior produce entre 500 y 600 gramos por metro cuadrado, y en exterior cada planta da de 500 a 700 gramos. 

Si bien en etapa de cultivo apenas huele, el perfume de los cogollos secos de Black Jack F1 FV es dulce, con aroma a incienso y madera, especial para quienes eligen su variedad de Cannabis por el olfato.

Black Jack F1 FV tiene un efecto potente y duradero que está bien balanceado entre lo físico y lo cerebral, resultado de su genética mitad índica, mitad sativa. Por este motivo es una gran opción para uso cotidiano. Tiene un nivel elevado de THC indicado para consumo medicinal, especialmente para compabir el estrés o mitigar el dolor.

Características de la Marihuana Black Jack F1 FV

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: 50% Híbrida
  • THC: No declarado
  • CBD: No declarado
  • Genética: S.A.D. auto x clon élite Jack Herer
  • Floración: 7 a 8 semanas
  • Cosecha: mediados de septiembre

Ficha de datos

Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Reviews

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.

política de privacidad.