5+2

3+1

Precio reducido SWEET CHEESE FAST VERSION Ver más grande
Sweet Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion rapida
SWEET CHEESE FAST VERSION

SWEET CHEESE FAST VERSION

Nuevo

La marihuana Sweet Cheese Fast Version es una variedad híbrida F1, resultado del cruce entre un clon élite seleccionado de Sweet Cheese y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación. Todo el sabor de la Sweet Cheese aún más rápido!

Más detalles

4,51 €

-15%

5,30 €

Descripción

Semillas de Marihuana Sweet Cheese F1

Las semillas de marihuana Sweet Cheese F1 son una variedad desarrollada por el banco Sweet Seeds dentro de sus ya famosas Fast Version. Este tipo de variedades se impulsaron obteniendo un híbrido F1 del cruce entre una variedad feminizada y una auto, recortando de esa forma varias semanas de floración y manteniendo las caracterísiticas fotoperiódicas de la planta. En el caso concreto de esta variedad, se ha cruzado la Sweet Cheese feminizada con su hermana autofloreciente.

En relación a las caracterísitcas de la Sweet Cheese F1, esta planta presenta un típico vigor híbrido, con una distancia internodal media y tallos gruesos y fuertes. Al final de su floración, Sweet Cheese F1 presenta largas colas muy densas, recubiertas de resina llena de olor y, en el caso de que se encuentra con bajas temperaturas, lucirá unos increíbles colores morados.

Sweet Cheese F1 es una variedad muy fácil de cultivar y cuidar, que se recoge muy pronto por lo que es una variedad ideal para los cultivadores de climas más fríos y húmedos puesto que se puede recoger antes de la llegada de las lluvias.

La producción de Sweet Cheese F1 es alta si tenemos en cuenta que es una planta que esta lista mucho antes del final del verano. En interior, con la ayuda de focos y en apenas 8 semanas, es una planta que puede regalar hasta 600 gramos por metro cuadrado. Si la cultivas en el exterior con luz solar, esta variedad puede recogerse hasta un mes antes del final del verano con rendimientos que pueden alcanzar los 800 gramos por planta. O sea, nada mal para una planta tan rápida!

Sweet Cheese F1 es una planta de potencia media, con un efecto equilibrado que te llevará entre un mundo de risas y buena disposición hasta un final más relajante y llevadero.

La caracterísiticas más destacable de la Sweet Cheese F1 es su increíble aroma y sabor. Su olor intenso a queso añejo con toques picantes hará las delícias de todos los que la prueben y sorprenderá a los menos familiarizados con este tipo de aromas.

Características de la marihuana Sweet Cheese F1

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: 60% Sativa
  • Genética: Sweet Cheese x Sweet Cheese Auto
  • THC: Hasta 20%
  • CBD: 0,4%
  • Producción interior: 400-600 gr/m2 (interior); 400-800 gr/planta (exterior)
  • Floración: 8 semanas (interior); en exterior cerca de un mes antes del final del verano
  • Altura: Hasta 2,5 metros en exterior
  • Plantación: primavera en exterior, durante todo el año con focos

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Corta
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327