5+2

3+1

Precio reducido CREAM MANDARINE FAST VERSION Ver más grande
Sweet Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
CREAM MANDARINE FAST VERSION

CREAM MANDARINE FAST VERSION

Nuevo

Las semillas de marihuana Cream Mandarine Fast Version son el resultado del trabajo y selección con la cepa autofloreciente con el mismo nombre. Sabor intenso a naranja y dulzor cítrico ahora en versión fotoperiódica.

Más detalles

6,80 €

-15%

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Cream Mandarine F1

Las semillas de marihuana Cream Mandarine F1 son la versión fotoperiódica de la ya mítica Cream Mandarine Auto, aclamada por su intenso sabor y aroma a cítricos que hace las delícias de los cultivadores. En esta variedad, Sweet Seeds buscó responder a sus clientes que pedían una "mandarine" fotoperiódica. Resultado del cruce entre la Ice Cool y la Cream Caramel Auto, esta Fast Version permite obtener la producción de las fotoperiódicas en un tiempo récord!

La estructura de la Cream Mandarine F1 es típica de híbrida, muy vigorosa y con una altura que puede alcanzar los 2 metros en exterior. Es una planta que, al final de su floración, se llena de cogollos compactos y bien recubiertos con resina, que destaca por su aroma delicioso. Al final de su floración se pueden observar tonos rojizos en sus cogollos, siempre y cuando las noches sean frías!

Cream Mandarine Fast Version es una variedad muy fácil de cultivar y que se adapta a cualquier tipo de subtstacto ou medio. Es una variedad muy recomendable para los climas del norte de España, en donde las lluvias llegan temprano, dado que se puede recoger mucho antes del final del verano.

La producción de Cream Mandarine Fast Version es media. Esta variedad, en apenas 7 semanas en interior con la ayuda de luces, puede alcanzar rendimientos de hasta 600 gramos por metro cuadrado. En el exterior, con la luz del sol, su producción puede alcanzar los 600 gramos por planta y se puede recoger hasta tres semanas antes del final del verano.

Cream Mandarine F1 tiene una potencia media y muy equilibrada, que mezcla el subidón que ofrece su parental Diesel con la relajación profunda aportada por la Cream Caramel.

El sabor y aroma de Cream Mandarine F1 es la característica que le dá el nombre, obviamente por su intenso sabor dulcemandarina y otros cítricos. Una delícia que hará regocizar a todos los que la prueben!

Características de la marihuana Cream Mandarine F1

  • Feminizada
  • Interior y exterior
  • Genotipo: Índica al 60%
  • Genética: Ice Cool x Cream Caramel Auto
  • THC: hasta 22%
  • CBD: 0,9%
  • Producción: entre 450 y 600 gr/m2 (interior); hasta 600 gramos por planta (exterior)
  • Plantación: Durante la primavera
  • Floración: 7 semanas (interiores) o tres semanas antes del final del verano en exterior
  • Altura: hasta 2 metros en exterior.

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327