LADRILLO DE COCO Ver más grande
LADRILLO DE COCO

LADRILLO DE COCO

Nuevo

Ladrillo de coco en 2 tamaños 100% natural, producido totalmente a base de cáscara de coco. Ideal como sustrato único en cultivos hidropónicos o como parte de la mezcla del sustrato.

Más detalles

1,50 €

Descripción

Ladrillo de coco para cultivar marihuana

Ladrillo de coco 100% natural para plantas de marihuana, ideal como sustrato único en cultivos hidropónicos o como parte de la mezcla de sustrato, ya que la mejora y enriquece.

Este ladrillo de coco es un sustrato comprimido en una relación de 8:1. Al aportarle agua se hincha y desarrollan 9L de sustrato. Para usarlo, apórtale agua 24h antes de su uso.

Estos ladrillos de coco son 100% naturales y están elaborados exclusivamente a base de cáscara de coco. Además han sido sometidos a un tratamiento previo con aguas de manantial para conseguir que la electroconductividad sea casi insignificante (entre 250-500 Us).

Y es que la fibra de coco, además de destacar por su baja conductividad, es un sustrato exento de enfermedades, que aporta una buena distribución del aire y que tiene la capacidad de almacenar agua, con lo que las plantas siempre tienen agua disponible.

Se requiere un pH situado entre 5.5 y 6.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327