CANNA TERRA PROFESIONAL 50L Ver más grande
CANNA TERRA PROFESIONAL 50L

CANNA TERRA PROFESIONAL 50L

Nuevo

Canna Terra Profesional es un sustrato de cultivo enriquecido y 100% orgánico para plantas de marihuana, ideal para cultivadores comerciales o aficionados que buscan resultados profesionales. Este producto conlleva gastos de envío adicionales.

Más detalles

9,95 €

Descripción

Abono Canna Terra Profesional para el cultivo de marihuana

Canna Terra Profesional es un sustrato de cultivo enriquecido y 100% orgánico para plantas de marihuana que entre otras cumple totalmente los estándares RHP.

El producto consiste en una mezcla de tierra, abono orgánico, perlita y un estimulante para plantas elaborado a base de ingredientes orgánicos muy destacados por sus propiedades enriquecedoras, como por ejemplo polvo de turba aireada y diferentes variedades de corteza de árbol con propiedades antisépticas.

El resultado es un sustrato homogéneo, con un sistema de equilibrio entre agua y aire óptimo para cualquier tipo de cultivo en tierra. El uso de Canna Terra Profesional potencia un extraordinario crecimiento de las raíces y la formación de ramas y tallos gruesos y resistentes. A la vez, mejora el metabolismo de la planta y refuerza su sistema inmunológico, lo que garantiza mejores producciones.

El sustrato de cultivo ideal si optas por cultivar tu cannabis en tierra.

Disponible en sacos de 50L.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327