CANNA BIO TIERRA PROFESIONAL 50L Ver más grande
CANNA BIO TIERRA PROFESIONAL 50L

CANNA BIO TERRA PROFESIONAL 50L

Nuevo

Bio Terra Plus es un sustrato prefertilizado orgánico de alta calidad, capaz de proporcionar resultados profesionales en cultivos de marihuana orgánicos y con ingredientes naturales de primer nivel. Además, Bio Terra Plus es un potenciador del sabor y aroma naturales. Este producto conlleva gastos de envío adicionales.

Más detalles

17,50 €

Descripción

Abono Bio Terra Plus para el cultivo de marihuana

Bio Terra Plus es un sustrato prefertilizado certificado como orgánico de muy alta calidad, una tierra capaz de proporcionar resultados profesionales a cualquier cultivo orgánico de marihuana.

Destaca por sus ingredientes de primer nivel, entre ellos la turba rubia superior, una fibra que se encuentra en pocos lugares del mundo cuya estructura porosa, en conjunción con las cortezas de árbol de alta calidad que aporta el mismo sustrato, crea una acción anti-moho natural, permitiendo una aireación óptima de la tierra.

Bio Terra Plus también incorpora coco de alta calidad, esterilizado siguiendo un procedimiento especial que lo protege de infecciones sin destruir la microestructura de la tierra. Además, el sustrato incorpora una mezcla de ingredientes orgánicos certificados, como el guano de murciélago, la harina de hueso y otros oligoelementos naturales.

Al ser Bio Terra Plus una tierra prefertilizada, la planta puede absorber el alimento cuando lo necesita, permaneciendo los nutrientes durante más tiempo en el sustrato y autoregulando la planta su propia alimentación. Además, Bio Terra Plus es un potenciador del sabor y aroma naturales, ya que contribuye a una mayor producción de fructosa y tejidos en el fruto, lo que hará que tu marihuana sea mucho más aromática y sabrosa.

En definitiva, Bio Terra Plus aporta una fertilización biológica certificada a tus plantas, una fertilización enriquecida con bacterias y microorganismos beneficiosos que incrementan su resistencia, disminuyen las enfermedades causadas por el mal estado del sustrato, y mejoran su absorción de nutrientes y por tanto su desarrollo.

Disponible en sacos de 50L.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327