MONEY MAKER Ver más grande
Strain Hunters Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
MONEY MAKER

MONEY MAKER

Nuevo

La marihuana Money Makers es una variedad feminizada muy productiva que desarrolla gruesos racimos de cogollos resinosos. Tiene aroma a bayas y un fuerte efecto fisico.

Más detalles

3,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Money Maker feminizada

El banco de semillas Strain Hunters presenta una nueva variedad de semillas de marihuana feminizada pensada especialmente para los cultivadores comerciales. Como su nombre lo indica, Money Maker es una variedad para hacer pasta, es decir, altamente productiva y barata.

Tiene la genética de la Skunk y Kush hindú, aunque predominan los genes de la Original Master Kush. Money Maker es una planta relativamente pequeña y compacta, ya que tiene una distancia internodal reducida, de aproximadamente 5 a 7 centímetros. 

El resultado de la cosecha supera todas las expectativas en cualquier sistema de cultivo. En interior y con lámparas de 1000W HPS se consigue 1 gramo, ya seco y manicurado, por vatio por metro cuadrado, luego de una floración de 8 semanas. En exterior cada planta puede dar hasta 1 kilo, aunque esto dependerá del tamaño final de cada ejemplar. El tiempo de florecimiento es el mismo, aunque se puede estirar hasta 9 semanas. Al finalizar este período es bueno que las ramas cuenten con alguna ayuda extra para soportar el peso de los cogollos sin dañarse.

Los cogollos de Money Maker son pequeños, pero crecen en gruesos racimos de los que gotea la resina solo a las pocas semanas de haber comenzado a florecer. Una vez secos tienen aspecto de piedras compactas de color verde oscuro y son pegajosos al tacto dada la cantidad de resina que contienen. Al desmenuzarlos desprenden un agradable aroma a bayas, especias y kush, y las notas a frutas, vegetales y nueces se intensifican cuando combustiona.

Money Maker se hace sentir rápido y su efecto, además de potente, es más bien físico. Se nota mucho es las piernas, por lo que invita a apalacarse en un sofá y dedicarse a la meditación. A nivel medicinal, se usa para combatir la epilepsia, el insomnio, los dolores y la falta de apetito.

Características de la Marihuana Money Maker

Genotipo: 70% índica

THC: No declarado - CBD: No declarado

Genética: Original Master Kush x Hindu Kush x Skunk (feminzada)

Floración: 8 a 9 semanas

Cosecha: a finales de septiembre o principios de octubre

Ficha de datos

Producción Muy alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327