SKUNK AUTO Ver más grande
Strain Hunters Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
SKUNK AUTO

SKUNK AUTO

Nuevo

Las semillas de marihuana autoflorecientes Skunk Auto llegan del banco Strain Hunters después de una de sus incursiones por el mundo en la búsqueda de nuevas landraces. En este caso han traído una Ruderalis de Kazajistán para crucar con la mítica Skunk y obtener una planta potente, productiva y muy muy rápida.

Más detalles

4,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Skunk Auto autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes Skunk Auto son el fruto de más una búsqueda de nuevas landraces realizada por el banco Strain Hunters. En este caso los chicos de este banco han cruzado la mítica Skunk con una landrace de Ruderalis que han traído de Kazajistán, obteniendo una planta con buenas produccionesefecto potente y capacidad de autofloración, que le permite ser cultivada en casi cualquier clima y época del año.

Skunk Auto es una variedad fácil de cultivar y apta para cualquier medio de cultivo y cultivador. Permite, debido a su estructura, obtener cosechas rápidas y de calidad en interior, a la vez que son muy discretas, importante para conseguir buenos resultados en guerrilla. Debido a su rápido desarrollo, es recomendable el uso de una mezcla con cerca de un 30% de Coco para que se aireen mejor sus raíces y su desarrollo sea más sostenido.

La estructura de Skunk Auto es típica de planta híbrida con un toque de Índica. Tiene una altura media (que puede llegar a los 120 cm) y una distancia internodal media. Es una planta con tallo resistente que soporta bien el peso de sus frutos y tiene aparencia de arbusto navideño. Al final de su floración se llena de brotes llenos de resina y muy compactos, muy parecidos a los regalados por su hermana fotoperiódica.

La producción de Skunk Auto es alta. En apenas 9 semanas desde la germinación, tanto en interior como en exterior, es una planta que puede alcanzar los 550 gramos por metro cuadrado cuando se cultiva con focos. En el exterior puede llegar a alcanzar los 100 gramos por planta.

Skunk Auto tiene el sabor y aroma típicos de esta variedad, en los que se destacan los matices afrutados con fondo cítrico mezclado con flores, tierra y madera.

El efecto de Skunk Auto es muy equilibrado y en él se juntan las componentes cerebral y corporal. Tiene larga duracción y es ideal para tirarse en el sofá y desconectar.

Características de la marihuana Skunk Auto

  • Interior y exterior
  • Autofloreciente Feminizada
  • Genotipo: Autofloreciente híbrida con dominancia Índica
  • GenéticaSkunk x Ruderalis
  • Cannabinoides: THC alto, valores no declarados; CBD no declarado
  • Altura: 90 a 120 cm.
  • Ciclo completo: 9 semanas (interiores y exteriores)
  • Producción: hasta 550 gr/m2, hasta 100 gramos planta (exterior)
  • Plantación: De Abril a Noviembre o todo el año con luz artifical.

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327