DAMNESIA AUTO Ver más grande
Strain Hunters Marihuana sabor Inciensado Marihuana algo Medicinal Marihuana poco productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
DAMNESIA AUTO

DAMNESIA AUTO

Nuevo

La marihuana Damnesia autofloreciente es una variedad de florecimiento automático. Luego de solo 7 semanas de floración podrás de disfrutar de sus resinosos cogollos con perfume a incienso.

Más detalles

5,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Damnesia Autofloreciente

Damnesia autofloreciente es una de las nuevas variedades cannábicas creadas por Arjan Roskam y su equipo de Strain Hunters. Y como su nombre lo sugiere, es la versión autofloreciente de su ya conocida Damnesia.

Para ser de floración automática es una panta bastante grande, ya que puede crecer hasta los 80 o incluso 120 cm. de altura. Se trata de una variedad fuerte con ramificación media.

Damnesia autofloreciente da muy buenos resultados tanto en interior como en exterior, y en ambos casos tiene un período de floración de apenas 7 semanas. Si la tienes en interior la podrás hacer florecer fácilmente dándole un ciclo de luz de 12 a 18 horas diarias. Si las condiciones de cultivo son óptimas, cuando tengas tu cosecha seca y manicurada, la producción puede ser de hasta 0,6 gramos por vatio por metro cuadrado (usando lámparas de 1000 HPS).

Si eliges cultivarla en exterior verás lo fuerte que crece, con ramificación media y una altura que va entre los 90 y los 120 cm. La cosecha es de hasta 70 u 80 gramos por planta, y una vez secos, los cogollos se ponen marrones con forma alargada como peras, adornados con pistilos largos, una gruesa manta de resina y ligeramente esponjosos.

Como dicen los de Strain Hunters, los cogollos de esta variedad huelen a cedro, nogal e incienso, sabe a una variación especial del perfume típico de sativa. Estas reminiscencias a madera también quedan en la boca al probar Damnesia Auto, especialmente gracias al humo inciensado y especiado.

En cuanto al efecto de Damnesia Auto, sube poco a poco y tiene una duración media. Como tiene su lado cerebral y estimula las risas, esta variedad de marihuana es muy adecuada para momentos sociales.

Damnesia es medicinal y se puede utilizar de manera efectiva para el tratamiento del dolor.

Características de la Marihuana Damnesia Autofloreciente

  • Feminizada Auto
  • Interior/exterior
  • Genotipo: 60% índica - 30% sativa - 10% Ruderalis (feminizada)
  • THC: No declarado - CBD: No declarado
  • Genética: Damnesia x Ruderalis 
  • Ciclo completo: 7 semanas
  • Cosecha: unos 50 días

Ficha de datos

Sabor Inciensado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327