AUTO WHITE RUSSIAN Ver más grande
AUTO WHITE RUSSIAN

AUTO WHITE RUSSIAN

Nuevo

La marihuana Auto White Russian de Serious Seeds es la planta que estabas esperando, en condiciones óptimas puede tener una altura de 70 a 90 cm, una joya por la cual hemos esperado mucho tiempo y que finalmente este banco ha decidido sacar al mercado.

Más detalles

8,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Auto White Russian Autofloreciente

La Auto White Russian de Serious Seeds es la versión autofloreciente de la famosa White Russian, no es una planta todavía 100%  uniforme y,  aunque la mayoría de las plantas tendrán unos cogollos compactos, podemos encontrar algunos fenotipos que presenten una flor más abierta, cabe decir que cada generación de semillas mejora la anterior y que cada vez es más estable y un número mayor de espcímenes salen con el mejor de los resultados.

El periodo total de las semillas autoflorecientes Auto White Russian está entre 70 y 75 días desde que germina la semilla hasta que cortamos la planta. Anunque en algunos casos este período puede alargarse unos 5 días más hasta los 80. En todo caso, siempre tendremos una variedad muy resinosa.

Sin embargo, Serious Seeds pone mucho énfasis en los colegas que utilizan macetas grandes desde el principio, ya que es de suma importancia para aprovechar todo el potencial de Auto White Russian. Aunque, por supuesto, también otros factores como la luz y la temperatura influyen en un buen resultado, para mayores alturas y rendimientos, es crucial utilizar macetas grandes desde un principio, por ejemplo, 9 litros, y también para germinado semillas de la planta directamente en la maceta grande y no en un pequeño bote en primer lugar. 

Se han encontrado casos en cultivo exterior, en Holanda, que debido a la alta humedad en los últimos días de cultivo, y debido al mal tiempo , en algunas plantas ha aparecido algunas manchas de moho en las hojas. En ese caso se debe de controlar que no pasen a los cogollos, si la humedad continua elevada, y cortarla antes de tiempo si es preciso.

La Auto White Russian tiene un efecto potente y persistente, cerebral más que narcótico. Es una variedad apta para utilizar con fines medicinales.

Características de la White Russian Auto

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genética: White Russian x Lowryder

  • Tipo: IBL autofloreciente, básicamente Indica

  • Cosecha: 70-80 días desde la germinación

  • Altura: 70-90 cms

  • Producción: 15-20 gr. por planta

  • Formato: Feminizadas

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.