EARLY PEARL Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion rapida
EARLY PEARL

EARLY PEARL REGULAR

Nuevo

La marihuana Early Pearl es una cepa híbrida con dominancia sativa, especialmente diseñada para satisfacer a los cultivadores de zonas frías y veranos cortos. Vigorosa, productiva y con un subidón impresionante.

Más detalles

6,10 €

Descripción

Semillas de marihuana Early Pearl Regular

Early Pearl es una cepa de marihuana híbrida con dominancia sativa (75%), que como su nombre indica es una "perla temprana", es decir, que a pesar de ser sativa tiene un período de floración corto.

Esta característica ha sido especialmente diseñada para satisfacer a los cultivadores de climas nórdicos y veranos cortos: Early Pearl de Sensi Seeds fue creada, junto con la Early Skunk y la Early Girl, precisamente para garantizar cosechas de cannabis psicoactivo abundantes y de calidad a los cultivadores de zonas frías.

Como planta, Early Pearl es una de las favoritas de todos los tiempos: increíble vigor y resistencia, florece en tan sólo 50-70 días ofreciendo unos rendimientos de récord, es uniforme en su producción y además ofrece un subidón memorable. Por si fuera poco, es ideal como cepa de cultivo básico, especialmente para aportar a otros híbridos resistencia y estabilidad.

Para sacarle el máximo partido, lo mejor es iniciar el cultivo en interior a finales del invierno y, pasadas unas semanas del inicio de la primavera, sacarla al exterior y ponerla en un lugar donde le dé la luz del sol directamente lo máximo posible.

Ten en cuenta que Early Pearl es una sativa que crece alta y necesita espacio para las raíces, así que asegúrate de dejar espacio entre las plantas, especialmente si las cultivas directamente en el suelo.

Características de la marihuana Early Pearl

  • Regular

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: sativa

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 50-70 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327