RUDERALIS INDICA Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion rapida
RUDERALIS INDICA

RUDELARIS INDICA REGULAR

Nuevo

La marihuana Rudelaris Indica Regular de Sensi Seeds es un híbrido con dominancia índica fruto del cruce entre variedades silvestres de Europa del Este y cepas sureñas psicoactivas. El resultado es una planta ultrarrápida y capaz de florecer en cualquier entorno.

Más detalles

2,40 €

Descripción

Semillas de marihuana Rudelaris Indica Regular

Rudelaris Indica Regular de Sensi Seeds es un híbrido con dominancia índica (90%) obtenido por Sensi Seeds a partir de cruzar las variedades de marihuana de campo típicas de los bosques de Europa del Este y cepas psicoactivas procedentes del sur. El resultado es una marihuana de floración ultrarrápida y súper resistente, capaz de crecer y prosperar en casi cualquier entorno –incluso a manos de cultivadores novatos.

La genética Cannabis Rudelaris presente en su herencia hace que esta variedad sea la única planta de marihuana capaz de florecer en el salón de casa con sólo la luz de la ventana. Del mismo modo, al estar acostumbrada al clima frío de sus países de origen, también es capaz de reproducirse en veranos cortos y en inviernos muy crudos.

Como planta, Rudelaris Indica se desarrolla en un especimen denso y tupido, que crece más a lo ancho que a lo alto, y muy resistente. Realmente exige muy poco: no necesita más que suelo, un tiesto y algo de alimento para ofrecer considerables cosechas sin dar mucho trabajo y a la velocidad del rayo (sólo 40-50 días).

Por si fuera poco, es una planta con alto valor terapéutico, ya que sus altos niveles de CBD la hacen ideal para tratar afecciones como el dolor físico, algunos trastornos psicológicos, los vómitos y las náuseas, y sus moderados niveles de THC hacen que al fumarla te dé el colocón sin quedarte tirado como un trapo. Cuando la cultives, deberás saber que aproximadamente la mitad de las plantas autoflorecerán, mientras que la otra mitad reaccionarán al fotoperíodo.

Características de la marihuana Rudelaris Indica

  • Regular

  • Interior/exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: Cannabis Rudelaris x Indica

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 40-50 días (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327