RUDERALIS SKUNK Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion rapida
RUDERALIS SKUNK

RUDERALIS SKUNK REGULAR

Nuevo

La marihuana Ruderalis Skunk Regular de Sensi Seeds es un híbrido de marihuana resultado del cruce entre Cannabis Ruderalis y Skunk #1. El resultado es una planta de exterior resistente, potente y automática, ideal para climas fríos con veranos cortos y tumultuosos – sin duda la cepa más potente derivada de C. Ruderalis.

Más detalles

4,80 €

Descripción

Semillas de marihuana Rudelaris Skunk Regular

Ruderalis Skunk Regular de Sensi Seeds es un híbrido de marihuana resultado del cruce entre Cannabis Ruderalis y Skunk #1. El resultado del cruce ha dado lugar a la cepa de marihuana más potente derivada de C. Ruderalis, una planta de exterior resistente, potente y autofloreciente ideal para climas fríos con veranos cortos.

C. Ruderalis es una marihuana silvestre, que crece en los campos de Europa del Este soportando sin problema climas fríos e inviernos muy crudos, y que destaca por su resistencia, su rapidez y su capacidad de autofloración.

De C. Ruderalis ha salido Ruderalis Indica, cuyas características proceden en su mayoría de su línea genética silvestre, mientras que su hermana Ruderalis Skunk sólo conserva de C. Ruderalis la autofloración, presentando características mayormente Skunk, a saber: potencia, vigor y elevado rendimiento.

Como planta, Ruderalis Skunk presenta apariencia de Skunk, creciendo más alta que una índica pero no tanto como una sativa, con una formación de flores rápida y con resina bañándolo todo en el plazo de entre 45-65 días.

Si la cultivas, deberás tener en cuenta que aproximadamente la mitad de las plantas autoflorecerán, mientras que la otra mitad reaccionarán al fotoperíodo, comportándose de una manera parecida (en cuanto a floración se refiere) a cómo lo harían una Early Girl o una Early Skunk, creciendo más altas y ofreciéndote mayores producciones.

Características de la marihuana Ruderalis Skunk

  • Regular

  • Interior/exterior

  • Genotipo: híbrida

  • Genética: Cannabis Ruderalis x Skunk #1

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 45-65 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327