Precio reducido SHIVA SHANTI Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Inciensado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion rapida
SHIVA SHANTI

SHIVA SHANTI I REGULAR

Nuevo

La marihuana Shiva Shanti I Regular de Sensi Seeds es una cepa híbrida con dominancia índica, fruto del cruce entre Garlic Bud y Skunk. Florece rápido, es fiable, ofrece buenos rendimientos y emite un aroma muy discreto durante la maduración.

Más detalles

3,06 €

-15%

3,60 €

Descripción

Semillas de marihuana Shiva Shanti I Regular

Shiva Shanti I Regular de Sensi Seeds es una cepa de marihuana híbrida con dominancia índica (85%), fruto del cruce entre Garlic Bud, una afgana old school aderezada con otra variedad Kush, y una Skunk recesiva.

Shiva Shanti I fue creada a principios de los 90 para celebrar el paso del banco de semillas de Seed Bank a Sensi Seeds Bank, y fue nombrada en honor de las hijas gemelas de Ben Dronkers, el fundador de Sensi. La idea era crear una variedad económica, fácil de cultivar, de calidad y potente, y Shiva Shanti I cumple todos los requerimientos: florece rápido, es fiable, ofrece buenos rendimientos y emite un aroma muy discreto durante la maduración.

Como planta, Shiva Shanti I puede alcanzar una altura considerable, y en tan sólo 50-55 días ofrecer una enorme cantidad de cogollos alargados y duros, tipo lanza. Al saborearla, notarás una mezcla de los sabores y aromas heredados de cada uno de sus padres: el aroma y sabor a miel de la línea Skunk se mezcla con el intenso olor a ajo crudo de la Garlic Bud en un fusión que permanecerá en tu paladar mientras te dejas llevar por el pelotazo de esta maravillosa marihuana, un colocón físico y profundo, liberador y potenciador de la sensualidad y las sensaciones físicas.

Por estos motivos, es también una marihuana apreciada para usos medicinales, especialmente buena para tratar la ansiedad, el estrés y otros signos de inquietud psicológica.

Características de la marihuana Shiva Shanti I

  • Regular

  • Interior/exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: Garlic Bud x Skunk

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 50-55 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Inciensado
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327