Precio reducido BIG BUD Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion rapida
BIG BUD

BIG BUD REGULAR

Nuevo

La marihuana Big Bud Regular es un híbrido con dominancia índica, obtenido a partir de la mejora y depuración de un ejemplar original de la variedad. Una marihuana que destaca por sus impresionantes rendimientos y el tamaño desorbitado de sus brotes.

Más detalles

7,60 €

-20%

9,50 €

Descripción

Semillas de marihuana Big Bud Regular

Big Bud Regular de Sensi Seeds es una marihuana híbrida con dominancia índica (85%), obtenida a partir de la mejora y depuración de un ejemplar primario de la variedad.

La Big Bud original era una afgana concebida con genética Skunk, mezcla que dio lugar a un híbrido ultra vigoroso y con unas producciones de infarto. El desarrollo temprano de esta variedad tuvo lugar en EEUU, pero en los años 80 la lucha contra las drogas se intensificó en ese país y Big Bud fue llevada a Holanda para evitar su desaparición.

Allí Sensi logró hacerse con un ejemplar original de la variedad y a base de depurarlo y trabajarlo consiguió la Big Bud Regular que tenemos hoy entre manos. Como su nombre indica, Big Bud Regular es una planta que sigue destacando por sus rendimientos increíbles y el tamaño desmesurado de sus cogollos, aunque a ello se le suma el vigor de crecimiento de la planta original y una potencia y sabor suave y afrutado muy mejorados.

Si apuestas por ella, te recomendamos que respetes su tiempo completo de floración, porque obtendrás individuos más altos que te ofrecerán mayores rendimientos. Su enorme producción en resina garantiza un colocón físico potente como un tren que se deja complementar por el subidón sativo propio de su ascendencia Skunk.

Características de la marihuana Big Bud

  • Regular

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: Afghanica x Skunk

  • THC: medio

  • CBD: desconocido

  • Floración: 50-65 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327