MAPLE LEAF INDICA Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion rapida
MAPLE LEAF INDICA

MAPLE LEAF INDICA REGULAR

Nuevo

La marihuana Maple Leaf Indica es una de las variedades sobrevivientes del hachís original Mazar-i-Sharif. Es una de las Afganas más hermosas de ver, fruto de la pureza de sus ancestros.

Más detalles

5,50 €

Descripción

Semillas de marihuana Maple Leaf Indica

Maple Leaf Indica es cultivada de una apreciada reserva de genes Afghanica, plantas madre que han dado muchos híbridos Sensi Seeds importantes y que representa una de las variedades sobrevivientes del hachís original Mazar-i-Sharif. Los antepasados directos de Maple Leaf Indica fueron sacados de Afganistán justo antes de la invasión soviética. Fumadores mayores que tuvieron la suerte de visitar la región en tiempos de paz encuentran que esta variedad tiene el sabor y un estallido del pasado.

Algunas de las referencias más tempranas a las variedades padres de Maple Leaf describen tanto la planta y el hachís producido como "famoso en todo el Hindu Kush y en todo el Medio Oriente como lo mejor existente."

A pesar de las altas pautas de la región, Mazar-i-Sharif es un centro renombrado por su cultura del cannabis y del hachís, y antes de los años ochenta su reputación era aún mayor. Situado justo dentro de la frontera norte de Afganistán, la proximidad de su territorio a la antigua URSS lo hizo vulnerable por ser una de las primeras zonas afectadas por la invasión. Esta amenaza fue quizás la única razón por la cual los cultivadores tradicionales de las variedades padres de Maple Leaf permitieran que abandonara sus posesiones, y el coleccionista que recibió las semillas originales convirtió esta misión en un reto personal: la preservación de esta Indica única en el mundo.

Conservando la estructura de las plantas de genética Afgana, se desarrolla robusta, ramificada y compacta, de internodos cortos y sin ser extremadamente alta, presentándose como una de las Afganas más hermosas de ver, fruto de la pureza de sus ancestros.

Florece en 45-50 días, con rendimientos medios-altos de cogollos densos y resinados, que nos regalan aromas dulces y cítricos, que recuerdan a la naranja y al pomelo, bañados por una enorme cantidad de tricomas que consigue hacer brillar sus flores mientras le da solidez a su sabor.

Su efecto es relajante. meditativo y calmante, dejando tu cuerpo sedado y tu mente en paz, de forma muy amable y equiibrada.

Características de la marihuana Maple Leaf Indica

  • Regular

  • Interior/exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: Landrace Afgana, de Mazar-i-Sharif

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 45-50 días (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

SaborCítrico
TipoÍndica
FloraciónCorta
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.