FIRST LADY Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Inciensado Marihuana algo Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion rapida
FIRST LADY

FIRST LADY REGULAR

Nuevo

La marihuana First Lady es perfecta para cultivadores novatos, pues sin mucho esfuerzo consigue grandes y excelentes cosechas de cálices esponjosos, no por ello poco densos. Su efecto es muy relajante y corporal, muy típico de las Indicas.

Más detalles

5,50 €

Descripción

Semillas de marihuana First Lady regulares

First Lady® Regulares de Sensi Seeds es una variedad de semillas pura Afgana que ofrece la uniformidad y sabor fuerte de cultivos antiguos, reforzados con el vigor y el empuje de moderno cannabis híbrido. Los orígenes directos de esta variedad están en Afganistán y Paquistán, en los puertos de altura y estepas más bajas del Hindu Kush entre Chitral y Kandahar.

Es perfecta para cultivadores novatos, pues sin mucho esfuerzo consigue grandes y excelentes cosechas de cálices esponjosos, no por ello poco densos. Es una garantía de éxito cultivarla ya que es de las más agradecidas que hemos visto.

En interior responde bien, es una planta con la que podemos llegar al récord de peso en nuestro cultivo en solo 50 días de floración. Al no demandar muchos cuidados extra, esta genética te sorprenderá lo rápido que se pone a florecer, en un abrir y cerrar de ojos tus ''Damas''  comenzarán a florar generando una golosa resina de olor indescriptible.

En exterior crece muy bien con troncos fuertes.Cuando plantamos First Lady® sea cual sea el nivel de cultivo que tengamos, sacaremos producciones inimaginables ya que solo necesita un buen clima cálido, mucho sol directo y unos abonados semanales regulares para que nos dé lo mejor de ella. Un ejemplar puede producir cerca de los 800g por planta, en las condiciones óptimas de cultivo.

Ofrece un sabor concentrado, con un ligero toque a hachís, que se ve suplantado por una explosión incensada en el paladar. Tiene aplicaciones medicinales para tratar problemas de alimentación, peso y problemas musculares. Su efecto es muy relajante y corporal, muy típico de las Indicas.

Características de la marihuana First Lady

  • Regular

  • Interior/exterior

  • Genotipo: 95% Indica

  • Genética: Afganistán x Paquistán

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 45-50 días (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

SaborInciensado
TipoÍndica
FloraciónCorta
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaAlta
ProducciónMuy alta
AlturaMedia

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.